El CTA desmiente que Soto Grado dijera que Rodrygo tenía que ser expulsado

Niega la frase que le atribuye el operador de DAZN en el partido de Las Palmas

Según el CTA, lo que dice Soto Grado es: "Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima"

Las Palmas - Real Madrid | El manotazo de Rodrygo a Álvaro Valles

SPORT.es

SPORT.es

El CTA ha salido al paso de unas declaraciones de Soto Grado que habrían captado las cámaras de DAZN en las que habría dicho "clarísima es roja" sobre el manotazo de Rodyigo que le propinó a Álvaro Valle y que se quedó en tarjeta amarilla.

El comunicado empieza diciendo: "El CTA desmiente tajantemente que el árbitro César Soto Grado afirmara, al descanso del partido entre la Unión Deportiva Las Palmas y el Real Madrid del pasado sábado, que un jugador del conjunto blanco debió ser expulsado, tal y como le atribuye el operador televisivo DAZN".

Y sigue: "Lo que dice César Soto Grado, ante la apreciación de un jugador del Real Madrid, es: 'Si fuera al revés, dirías que es roja clarísima'. Invitamos a los jugadores de ambos clubes presentes en la conversación a confirmar, en honor a la verdad, la versión correcta".

Finalmente, "el CTA lamenta una nueva maniobra con el único fin de poner al estamento arbitral en la diana y vuelve a emplazar a un ejercicio de reflexión a todas las partes activas del fútbol".