El resbalón de Ricky Rubio hace saltar las alarmas en Phoenix

El resbalón más inoportuno hace temer lo peor con Ricky Rubio

El resbalón más inoportuno hace temer lo peor con Ricky Rubio / Twitter

David Boti

David Boti

La mala fortuna se cruzó en el camino de Ricky Rubio la pasada madrugada. El base catalán sufrió una aparatosa lesión que le obligó a abandonar el partido de los Suns ante los Lakers, duelo en el que los suyos acabaron cediendo ante los líderes de la Conferencia Oeste (117-107).

Cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el duelo, Anthony Davis cayó tras fallar una penetración a canasta y el suelo quedó empapado con su sudor. En la siguiente acción atacaron los Suns y al volver a defender, el base catalán resbaló justo en la misma zona donde el ala-pívot de los Lakers había caído unos segundos antes.

Tras el partido, el propio Ricky aseguró ante los medios de comunicación que se trataba de una lesión en su cadera. Se marchó del Staples Center de Los Ángeles cojeando, pero no tanto como cuando protagonizó la caída sobre la pista. 

A estas horas, todavía se desconoce el alcance real de la lesión del base de los Suns, aunque tendrá muy complicado llegar en condiciones al duelo que el próximo viernes les enfrenta a los New York Knicks en el Talking Stick Resort Arena.

LA ACCIÓN DE LA POLÉMICA