Lou Williams tendrá que cumplir una cuarentena obligatoria de 10 días

Los Clippers de Lou regreserán a la actividad el jueves ante los Lakers

Los Clippers de Lou regreserán a la actividad el jueves ante los Lakers (Enlace a cancha) / sport

Sport.es

El escolta de Los Angeles Clippers, Lou Williams, tendrá que cumplir una forzosa cuarentena de 10 días, por lo que se perderá los primeros dos partidos del regreso de la NBA.

El jugador de 33 años había pedido un permiso especial para asistir a un funeral, pero en la noche del jueves fue captado en un bar en Atlanta.

Dicho acto fue publicado por el rapero Jack Harlow en sus redes sociales, aunque después borró la evidencia. Posteriormente, comentó que se trataba de una foto vieja porque extrañaba al jugador.

Sin embargo, Williams cuando regresó a Orlando confesó haber estado en un bar y, por ello, cumplirá 10 días de cuarentena.

Normalmente los jugadores que regresan después de un permiso especial y que cumplen con las reglas, solamente duran cuatro días; aunque son evaluados por personal médico para ver el tiempo de cuarentena.

Sin embargo, Lou estuvo en contacto con otras personas, por lo que se perderá los juegos ante Los Angeles Lakers del 30 de julio y contra los New Orleans Pelicans el 1 de agosto.

Su regreso podría efectuarse si da negativos en los exámenes de coronavirus hasta el 4 de agosto, cuando los Clippers se midan ante los Phoenix Suns.