Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

La Prospe dinamita la liga con su empate ante La Seu

Cómoda víctoria de la Deyversión que le saca cinco puntos ya a Albert Rogé

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas
Así ha ido la jornada en la liga de periodistas | sport

La Prospe de Patri Martínez se ha convertido en la gran protagonista de la jornada. Un gol de Raúl García y un partido correcto de Oblak fueron suficientes para arrancar ante un Albert Rogé que no pudo contar con la ayuda de Messi, desparecido en el clásico.

El gran beneficiado del favor de La Prospe es Rubén Moreno, cuya Deyversión no perdonó ante Arlequinats y cosechó una cómoda victoria por 0-2. Siete de siete y 21 puntos antes de afrontar su particular Tourmalet ante La Seu y Numantis.

Sin embargo, el partido más entretenido de la jornada fue el que protagonizaron Zenden+10 SanantheoneXavi Ortuño se las prometía muy feliz con su 2-0 pero esto es MPG e importa tanto más la táctica que los goles reales.

Tres fatídicos rotaldos para acabar con un 3-3 que podría haber sido una derrota clara si los delantero de Iván hubieran estado un poco más finos. Por otra parte Numantis barrió a Barcelona Galaxy por 6-2 y Area Jugones volvió a la senda del triunfo tras vencer a Revenant. 

La semana que viene viviremos un apasionante duelo entre los dos primeros clasificados. Con 5 puntos de diferencia entre La Seu la Deyversión podemos estar hablando de uno de los duelos más determinantes de la temporada. 

Numantis estará muy pendiente de este choque aunque tendrá enfrente a La Prospe, que viene de sorprender y podría seguir en su dinámica de molestar a los de arriba.

Así queda la clasificación:

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil