Sport.es Menú

Lukas Podolski, en la mira de varios equipos de América

El alemán juega desde el 2017 en Japón

Recientemente fue campeón en aquella nación

Podolski cuenta con una gran trayectoria en el fútbol europeo
Podolski cuenta con una gran trayectoria en el fútbol europeo  | SPORT

El mercado de fichajes continúa y uno de los jugadores que ha tomado fuerza para llegar al Continente Americano ha sido el alemán Lukas Podolski, quien podría estar cerca de dejar al país del sol naciente.

Sport.es

Lukas debutó en el fútbol profesional en el 2003 con el Colonia de su país, aunque también militó en clubes importantes con Arsenal, Inter, Galatasaray y ahora con el Vissel Kobe, equipo donde también militan los españoles David Villa y Andrés Iniesta y el cual fue campeón en esta semana.

De acuerdo con el diario alemán Kolner Stadt-Anzeiger, serían tres los equipos interesados en sus servicios: el actual campeón de la Copa Libertadores y el Brasileirao, el Flamengo; el recién renovado Chicago Fire de la MLS y el actual campeón del fútbol mexicano, los Rayados de Monterrey, escuadra con quien ya se le ha vinculado en anteriores ocasiones.

El delantero de 34 años termina su contrato en Japón el 31 de enero, por lo que se convertiría en agente libre y con opciones de escuchar ofertas para seguir con su carrera profesional.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil