Problemas en la portería del Betis antes de viajar a Glasgow

Rui Silva sufre una lesión en el aductor que le impedirá formar parte de la convocatoria verdiblanca para el debut en Europa League

Claudio Bravo, su rival por la titularidad, acumula pocas sesiones de entrenamiento desde que regresó de lesión, por lo que llegaría justo a la cita

Claudio Bravo, durante una sesión de entrenamiento

Claudio Bravo, durante una sesión de entrenamiento / @RealBetis

SPORT.es

SPORT.es

El Betis tiene un problema serio en la portería. Los servicios médicos del conjunto verdiblanco confirmaron que Rui Silva, sustituído este sábado durante el partido ante el Barça, sufre una lesión leve en el aductor de la pierna izquierda.

Esta dolencia no le mantendrá en el dique seco por mucho tiempo, pero impide que pueda formar parte de la expedición que viaje a Glasgow para afrontar el debut en Europa League ante el Rangers escocés.

El guardameta portugués notó molestias en el aductor durante la primera parte, pero no fue hasta el descanso que fue sustituido. Al no estar disponible Claudio Bravo, rival de Rui Silva por la titularidad, Pellegrini recurrió a Francisco Vieites, guardameta del filial verdiblanco.

Esta circunstancia obliga a Claudio Bravo a acortar plazos en su recuperación. El chileno, en caso de estar disponible, llegará muy justo a la cita, ya que apenas lleva unos días entrenando desde que superó su lesión en el sóleo.