Sport.es Menú

El Betis se interesa por Sturridge

El delantero del Liverpool acumula varias temporadas sin ser protagonista

Los andaluces necesitan reforzar su delantera y el inglés es una buena opción porque finaliza contrato

Daniel Sturridge podría recalar en el Villamarín la próxima temporada
Daniel Sturridge podría recalar en el Villamarín la próxima temporada | AFE

Daniel Sturridge, delantero centro del Liverpool, se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Betis Balompié. Tras las dudas en esa posición que está teniendo el técnico Quique Setién, el internacional inglés se postula como una opción realista para aterrizar en el Villamarín.

Rubén Hidalgo

Aparentemente, de llevarse a cabo esta operación, ambas partes se beneficiarían. El jugador lleva varias temporadas arrastrando problemas musculares y bajo ningún concepto tiene cabida en la punta de ataque titular del equipo de Jürgen Klopp. Un traspaso al Betis podría relanzar la carrera del jugador de 29 años y volver a sentirse protagonista.

Por lo que respecta al Betis, está claro que la zona de definición es la que se encuentra más mermada en la presente campaña, ya que los máximos goleadores del equipo en La Liga son dos centrocampistas: Canales (6) y Lo Celso (5). La llegada de Sturridge supondría un perfil de futbolista del que no dispone Setién, pues los últimos refuerzos, Diego Lainez y Jesé tienen menos envergadura y sus características se potencian como jugadores de banda o en la mediapunta.

El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y se ha negado a renovar con su club, por lo que llegaría gratis al equipo de Sevilla.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil