El 1x1 del Girona ante el Sevilla en Montilivi

El Girona quiere seguir siendo de Primera

 El cuadro catalán dio un golpe sobre la mesa venciendo al Sevilla gracias a un gol de Portu que da aire al cuadro de Sacristán / LALIGA

Roger Payró

Quizás contra el rival menos esperado, el Girona se reencontró con la victoria para dar una alegría a sus aficionados seis meses después. El Girona tumbó con merecimiento al Sevilla (1-0) en un partido en el que Portu y Pere Pons lideraron al equipo. Este es el 1x1 de los pupilos de Eusebio ante el conjunto hispalense:

Bono (6): No estuvo exigido pero en las tres ocasiones que el Sevilla remató a puerta, las abortó con seguridad. 

Valery (6): Fue el elegido por Eusbeio para ocupar el carril diestro al volver al 4-1-4-1. Muy solvente como el resto de la zaga.

Bernardo (7): Sólido en defensa y fue el mayor peligro del equipo en la primera mitad por arriba. Estrelló un cabezazo contra el larguero.

Juanpe (7): Al igual que Bernardo, la fiabilidad atrás fue la nota dominante en el encuentro. Ben Yedder apareció poco por culpa de su defensa.

Muniesa (6): Con la defensa de cuatro se encargó de situarse en el carril zurdo. Sarabia y Navas no pudieron hacer daño por su banda.

Douglas Luiz (6): Regresó al equipo tras estar sancionado en Pucela y fue el timón del equipo en el centro del campo. 

Pere Pons (9): Omnipresente en el medio campo tanto en labores defensivas como ofensivas. Asistió a Portu en el gol de la victoria.

Granell (7): Clave para recuperar el balón que originó el 1-0. No pudo acabar el duelo, pues se retiró con molestias musculares.

Portu (9): Sigue fino de cara a puerta. Fue el líder en ataque y mostró esa electricidad que encandiló a Montilivi la temporada pasada.

Borja García (6): Más pendiente de contener a Navas que de crear peligro en ataque, aunque casi marca un golazo tras una bicicleta mágica.

Stuani (7): Pequeña sequía de goles para el charrúa, aunque Stuani no es solo eso. Aportó muchísimo trabajo, sobre todo con el 1-0.

Sustituciones:

Pedro Porro (6): Entró para aportar consistencia en defensa, Eusebio quiso jugar con doble carril.

Aleix García (s.c.): Cambio obligado por el lesionado Granell.

Alcalá (s.c.): Testimonial, salió para perder tiempo y amarrar el resultado.