Mishel Gerzig, la novia de Courtois, confiesa su experiencia en el servicio militar

La modelo asegura que sufrió muchos ataques de ansiedad

Mishel mantiene una relación con Courtois desde hace algo más de un año

Mishel Gerzig, la novia de Courtois, confiesa su experiencia en el servicio militar

Mishel Gerzig, la novia de Courtois, confiesa su experiencia en el servicio militar / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Mishel Gerzig y Thibaut Courtois llevan juntos algo más de un año, motivo por el cual la modelo ha concedido una entrevista para el diario israelí Menta en la que ha hablado de todo, y de todos. Ahora bien, la parte más emotiva de la charla se ha dado cuando ha tenido que tratar sobre lo difícil que le fue la vida tras su servicio militar: la joven, de tan solo 25 años, realizó su formación militar en la marina como comandante en un barco de salvamento, y cuando terminó, volvió a ejercer en el modelaje, mundo para el que llevaba preparándose desde los 13 años.

"Cuando tenía 20 años, en un vuelo de trabajo, tuve un ataque de ansiedad enorme. No sabía qué me ocurría. Tenía dificultad para respirar, todo el cuerpo entumecido, pulso acelerado y los ojos negros. Pensaba que me iba a morir, que me estaba dando un infarto", asegura Mishel Gerzig.

Esta experiencia se ha ido repitiendo en los momentos más inesperados de la vida de Mishel Gerzig, pero le ayudó a controlarse a sí misma cuando lo necesitaba: "respirar me alivia y reduce mis ataques. También hablarme con palabras de refuerzo delante del espejo". Eso sí, es consciente de que la ansiedad regresa en periodos de estrés, pero al menos es capaz de saber cómo funciona y ponerle solución.