Las vacaciones de Piqué con sus hijos desatan la polémica: incumplen el acuerdo con Shakira

El futbolista irá a Miami el próximo 2 de junio

Su visita no ha tardado en desatar los problemas

Gerard Piqué.

Gerard Piqué

Ya han pasado dos meses desde que Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, dejaron Barcelona, tras firmar el acuerdo de separación con Gerard Piqué, la familia empezó una nueva vida en Miami.

Desde su marcha, Gerard Piqué ya ha efectuado una visita a sus hijos en la ciudad estadounidense, coincidiendo con Semana Santa. Las imágenes de Piqué con sus hijos trascendieron rápidamente y muchos comentaron la actitud del jugador.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del podcast 'Mamarazzis', han dado la exclusiva de la próxima visita de Gerard Piqué: el 2 de junio viajará a Miami para disfrutar de unos días con sus hijos.

El exfutbolista pasará dos semanas con Sasha y Milan, pero su visita no ha tardado en disparar los problemas: la nueva fecha escogida por el ex del Barcelona incumple el acuerdo de separación incumpliendo el periodo vacacional que deben pasar sus hijos con su padre. Según apuntan desde 'Mamarazzis' los pequeños tienen que estar el 66% del tiempo estival con su progenitor. 

No obstante, "esta cifra se mantiene en el aire a expensas de las negociaciones entre los abogados del exfutbolista y la cantante".