El trucazo para montar en góndola en Venecia por tan solo 2 euros

Los precios rondan unos 80 euros por tan solo 30 minutos

El viaje en góndola es uno de los imprescindibles de Venecia

El trucazo para montar en góndola en Venecia por tan solo 2 euros

El trucazo para montar en góndola en Venecia por tan solo 2 euros / Archivo

¿Qué sería de Venecia sin sus góndolas? Uno de los destinos más románticos de Europa y que cautiva a quien la visita por sus canales y su forma de viajar a través de ellos. Por eso, te traemos un trucazo increíble para que puedas disfrutar de un viaje en góndola por tan solo dos euros.

Su mayor atractivo y uno de sus imprescindibles es realizar si o si un viaje en góndola, sin ellas Venecia no sería lo mismo. El problema viene a la hora de mirar los precios, ya que su coste suele rondar los 80 euros por solo 30 minutos, según informa la propia oficina de Turismo de Venecia en su web.

Este inconveniente puede hacer que nos planteemos si coger o no una góndola, ya que puede quitarnos gran parte del presupuesto. Pero como hemos dicho anteriormente, si o si tienes que hacerlo, así que aquí viene una alternativa que te puede salir mucho más barata.

El Traghetto es una gondola de servicio público que utilizan las personas locales para desplazarse, lo que para nosotros sería un autobús. Es por esto, que su precio se ve bastante reducido, costando tan solo 2 euros. Aunque, el trayecto es mucho más breve, con esta opción podremos cruzar el gran canal y disfrutar de un paseo en góndola sin gastarnos tanto dinero.

Los traghetto de Venecia se pueden tomar en diferentes puntos de la ciudad, por ejemplo para hacer los trayectos Santa Sofia – Mercato di Rialto; San Tomà – Sant’Angelo; Santa Maria del Giglio – San Gregori; Riva del Carbon – Riva del Vin, y Punta della Dogana – Calle Vallaresso.

Para cogerlos tan solo tendrás que pagarle los dos euros al gondolero que te llevara de un punto al otro. Así que si vas a Venecia este será uno de tus imprescindibles a precio low cost.