Reconocen a un ex del Barça y lo vetan de una discoteca en México

Asegura que le prohibieron acceder a un local

"Por ser futbolista" fue la razón por la que no pudo entrar

Discoteca Waka Sabadell.

Discoteca Waka Sabadell.

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Si eres muy joven, quizás no te suene el nombre de Marc Crosas, pero fue un futbolista que debutó a finales de 2006 en un partido de Copa del Rey con el F.C. Barcelona.

Sin embargo, exceptuando esa entrada y algún que otro partido suelto, no consiguió encontrar su lugar en el club azulgrana y se tuvo que marchar al extranjero: no fue hasta enero de 2012 cuando se mudó a México, país en el que sigue viviendo y dónde ha trabajado bastante.

A pesar de no ser ya futbolista, continúa en México porque le ha enamorado esta tierra, obteniendo la nacionalidad y siendo comentarista en el canal TUDN.

El problema es que algunos locales de ocio nocturno no quieren a jugadores de fútbol en su interior, y esto ha sido un impedimento para que Marc Crosas se pudiera divertir una noche cualquiera:

"Ayer no me dejaron entrar en un reconocido antro de Polanco 'por ser futbolista'. Cabe remarcar que también mi acompañante intentó convencer al cadenero diciéndole: 'no mames, pero si era un tronco, ni jugaba'".

El mensaje se ha vuelto viral, no por la prohibición de entrar a Marc Crosas a esta discoteca, sino por el intento de convencer al portero que tuvo su amigo. En realidad, es ingenioso, pero ni con esas pudieron pasar una noche en el local...