Sport.es Menú

Cristiano: ¿el principio del fin?

En la competición más importante a nivel de clubs el portugués está desaparecido.

Cristiano es uno de los principales responsables de la contundente derrota de la Juventus.

 Cristiano Ronaldo no dudó en mostrar su talante deportivo respondiendo a la afición del Atlético con sus 5 Champions | MEDIAPRO

Ultrajante, polémico, provocador, ofensivo, vengativo... Son muchos de los adjetivos que la gente utilizó para definir a Cristiano Ronaldo en el partido del pasado miércoles contra el Atlético. La Juventus perdió de forma contundente contra el conjunto rojiblanco y el nuevo objetivo de Ronaldo de conseguir la Champions con otro club se aleja con fuerza.

Sport.es

Cinco dedos levantados, sinónimo de sus cinco Champions por cero del Atlético, demuestran que Ronaldo es un mal perdedor. Como un niño pequeño Cristiano lo ha vuelto a conseguir. Otra polémica que tapa la realidad. O mejor dicho, la realidad de Cristiano Ronaldo. Ya lo hizo cuando el Madrid ganó la tercera Champions consecutiva contra el Liverpool. En aquel partido el portugués no jugó, y si jugó, no apareció en el encuentro. Como sabía que los medios no hablarían de él anunció en directo que abandonaba el Real Madrid.

Pues ahora lo ha vuelto a hacer. 5 dedos que tapan lo que está viviendo Cristiano Ronaldo. El portugués no marca en Champions y es uno de los principales culpables de la derrota contra el Atlético. Su falta de gol puede hacer que el club italiano quede eliminado en octavos de final de la Champions. Tan solo 1 gol en los últimos 9 encuentros de la Champions League. Un dato demoledor que plantea la siguiente cuestión: Cristiano ¿El principio del fin?

Y es que a parte de no marcar, Crisitano tiene parte de culpa en el segundo gol del Atlético. Cuando Godín se disponía a chutar parecía que Ronaldo podía bloquear el disparo, pero el portugués prefirió protegerse girando el cuerpo y apartando la mirada del balón

El club italiano tenían muchas esperanzas puestas en Crisitano Ronaldo, y esperaban que con él pudieran dar el salto definitivo para conseguir la Champions League. Pero la realidad es que el pasado miércoles no se vio nada de mejora y la Juventus ha empeorado en comparación a otras temporadas. Desde la temporada 2015-2016 que la Juventus no cae en octavos de final. En aquel momento fue el Bayern de Pep Guardiola quien elimino al conjunto italiano.

La derrota ha hecho mucho daño al conjunto italiano, pero Cristiano ya se ha encargado de que se hable de sus cinco Champions y no de su posible decadencia en la élite del fútbol.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil