Valverde dará descanso a siete titulares en la Copa

Tienen descanso en el entrenamiento del martes y no viajarán a León el miércoles

El técnico dará una oportunidad a los menos habituales

 El portero, con gastroenteritis, no se ejercitó en un entrenamiento en el que participaron varios hombres del filial | Atlas

Sport.es

Valverde dará descanso a siete titulares en el partido de Copa ante la Cultural Leonesa este miércoles. Así lo confirmó el club barcelonista en un comunicado emitido este mediodía.

Se trata de Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho y Luis Suárez, que no se entrenarán con el resto del equipo este martes a partir de las seis de la tarde y por tanto no viajarán el miércoles a León para jugar el encuentro de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa a partir de las 21.30 horas (Gol y Teledeporte).

Se confirma por tanto que en la Copa el técnico vasco dará oportunidades a los menos habituales y podrá alinear si lo desea a un máximo de cuatro jugadores del filial en el once inicial.

Esta mañana se han ejercitado en la Ciutat Esportiva los metas Carevic e Iñaki Peña y los jugadores de campo Chumi, Cuenca, Miranda y Riqui Puig. Jasper Cillessen no se ha entrenado por una gastroenteritis y es duda.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil