Límite 48 horas para fichar a un delantero

El Barça negocia la cesión del valencianista Rodrigo

sport

Sport.es

El FC Barcelona se ha marcado un plazo de 48 horas para el fichaje de un delantero centro. La dirección deportiva no quiere demorar mucho más esta gestión ante la necesidad imperiosa detectada en la punta de ataque. Aunque el plazo del mercado de invierno concluye el viernes, los rectores barcelonistas esperan tener atado al ‘9’ entre hoy y mañana.

En este sentido, Rodrigo Moreno se mantiene como la prioridad en la lista de objetivos. Las negociaciones con el Valencia siguen su curso con la esperanza de que puedan cerrarse ya que el club che acepta cobrar el pago de un traspaso a partir del 1 de julio. El Barça, en este supuesto, no tendría que incluir este gasto en las cuentas de la actual temporada.

El Director de Comunicación del Valencia CF y del gabinete del presidente, Román Bellver, reconoció  a Movistar LaLiga que el conjunto che está “preparado” por si en las próximas horas tuviera que salir Rodrigo, por quien hay varios equipos interesados, entre ellos el FC Barcelona.

Cuestionado por el futuro del jugador internacional español, Román Bellver comentó que “el año pasado ya hubo interés por Rodrigo y ahora, también". Por otra parte, desveló que barajan más de una oferta por Rodrigo. “Por los buenos jugadores siempre hay interés y por Rodrigo, también”.

En todo caso, el Barça está sondeando otras opciones, como la de Ben Yedder (Mónaco), aunque tiene la dificultad de su alto precio. Los galos pagaron al Sevilla 40 millones de euros  para contratarle y su club pediría el doble. Tampoco se descarta un 'tapado' o una 'bomba' como supondría ir a por Láutaro, el que más gusta, en estos últimos días de mercado y adelantar la ofensiva prevista para este mes de julio, cuando su cláusula es de 111 millones durante dos semanas. 

Quien está descartado es Aubameyang (Arsenal), quien se perfila como el recambio de Edinson Cavani en el PSG. El uruguayo negocia su fichaje por el Atlético de Madrid.