El pronóstico de Fabio Capello para el Barça-Nápoles

El exentrenador analizó la actualidad de los equipos italianos en una entrevista a Radio Anch'io Sport

Capello cree que el conjunto de Quique Setién sufrirá para pasar ronda

Arturo Vidal es baja para la vuelta ante el Nápoles en el Camp Nou
Arturo Vidal es baja para la vuelta ante el Nápoles en el Camp Nou | AFP

Fabio Capello concedió una entrevista a Radio Anch'io Sport, donde analizó la actualidad de la Serie A y, de paso, opinó sobe el partido de vuelta de octavos de final de la Champions entre FC Barcelona y Nápoles. El exentrenador cree que el equipo de Gattuso tiene lo necesario para poner en apuros al cuadro de Quique Setién.

SPORT.es

"El Napoles es un equipo bien organizado y pienso que podrá meter en serias dificultades a los azulgranas. Espero que el Nápoles mantenga el nivel y la forma en las próximas semanas", comentó Capello.

Sobre el juego del Barça, el italiano se mostró crítico. "Ahora, el Barça es un equipo inmerso en grandes dificultades, sobre todo cuando tiene que defender", analizó.

Por otra parte, sobre las dudas que está dejando la Juventus de Sarri en los últimos compromisos, Capello cree que el equipo transalpino "está bloqueado" y transmite sensaciones "preocupantes".

Sobre el duelo en Champions ante el Olympique de Lyon, el italiano cree que el hecho de que los galos no jueguen liga beneficiará a los de Sarri. "No estarán al cien por cien. Con los jugadores que tiene la Juventus, y pese a haber perdido 1-0 en la ida, creo que pasará ronda", apuntó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil