PRIMERA DIVISIÓN

La satisfacción de Griezmann: "Me voy contento de vacaciones"

Griezmann: "No hemos llegado a nuestro techo"

Griezmann valora la victoria ante el Alavés / @MovistarFutbol

David Rubio

David Rubio

En su nuevo papel como 'abrelatas', Antoine Griezmann ha vuelto a lograr el primer tanto azulgrana este sábado en la visita del Deportivo Alavés al Estadi (4-1).

El caso es que el rendimiento del francés continúa en línea ascendente y se muestra cada vez más importante en los esquemas de Ernesto Valverde.

De hecho, ya se le ve más alegre sobre el césped y los nervios y aquel rictus de tensión que se percibía en sus primeros encuentros como azulgrana han pasado ya al olvido.

"Me voy muy contento a las vacaciones. Creo que nos las merecemos. Hemos hecho un buen inicio de temporada, pero aún no hemos alcanzado nuestro techo y podemos mejorar", ha comentado Griezmann a 'Movistar +'.

Pese a que con 2-1 en el marcador el conjunto babazorro se acercó con mucho peligro a los dominios de Ter Stegen, el exrojiblanco recalcó que no vieron peligrar el resultado.

"No temimos que nos pudieses empatar. Luego está Messi, que es el mejor del mundo. Tenemos una gran plantilla. Los demás hacemos nuestro trabajo y ahí está Messi para darnos un empujón cuando el equipo lo necesita", ha señalado el campeón mundial con la selección 'bleu'.

Griezmann recalcó la importancia de adelantarse en el marcador. "Queríamos hacer un gol antes que ellos y cuando antes mejor para meter el ritmo al partido. Creo que hicimos un buen encuentro", ha recalcado.

"Nosotros hemos puesto el ritmo desde el inicio, pero ellos estaban bien atrás. Hay que tener en cuenta que hemos jugado hace tres días y que las piernas estaban un poco cansadas", ha concluido uno de los fichajes azulgranas para este curso.

El galo encarará las retos de 2020 con la moral muy alta y con su complicado proceso de adaptación a un nuevo sistema y a una nueva posición prácticamente culminado.