Messi logra 250 goles en Liga en el Camp Nou

¡El gol nuestro de cada día!¡La bota asesina! La narración que mejora el golazo de Messi

Así se narró la obra de arte de Leo Messi en el 3-1 contra el Alavés. Piel de gallina / @radioestadio

Jordi Delgado

Leo Messi no para de romper récords. Los números goleadores del delantero no dejan de sorprender y en el partido de este sábado, ha vuelto a lograr un hito apoteósico.

Tras ofrecer el premio del mejor jugador del mes de noviembre a la afición del Camp Nou, el especáculo de Leo ha empezado donde mejor sabe hablar, en el terreno de juego. El ‘10’ ha conseguido marcar en el minuto 69 del partido el gol que significaba el 3-1 para el Barça, siendo el número 250 que anota en el Camp Nou a lo largo de su carrera deportiva.

El argentino marcó ccon una jugada marca de la casaSuárez le dejó el balón al argentino en el último tercio del campo y Messi se montó el gol él solo. Cogió el balón y tras unos regates, preparó su pierna izquierda para sacar un disparo potente y con calidad que batía a Pacheco por su derecha. Un gol que tantas veces hamos visto hacer a Leo pero que cada vez resulta sorprendente e impredecible.

Con este tanto, Messi se coloca como pichici del campeonato con 13 goles , seguido de los 12 que dispone actualmente su competidor más cercano, Karim Benzema.

Messi ha conseguido este hito en tan solo 234 partidos, lo que significa una media de 1,06 goles por encuentro cada vez que el argentino juega en casa.

El Barça sabe que con Messi en el campo, el equipo dispone de un salvavidas para partidos atascados, como el de esta tarde en el Camp Nou ante el Alavés. En este sentido, con Leo sobre el verde del Camp Nou, el Barça ha sumado 197 victorias en los mencionados 234 encuentros, a las que se añaden a 24 empates y solo 12 derrotas.