Arturo Vidal da la tranquilidad al Barça ante el Alavés
SPORT.es
Arturo Vidal dio la tranquilidad al público del Camp Nou, tras marcar el segundo tanto del FC Barcelona al límite del descanso ante el Alavés, en la decimoctava jornada de LaLiga Santander 2019 - 2020.
El centrocampista chileno consiguió con un tirado cruzado con la pierna derecha su quinto gol en el campeonato liguero en este curso, después de haber recibido una excelente asistencia de Luis Suárez, segunda del delantero uruguayo ante los babazorros tras haber pasado el balón a Griezmann en el tanto que abrió la lata en el Estadi.
El Barça logró de esta forma encarrilar un encuentro en el que cobró ventaja enseguida en el primer cuarto de hora, aunque sin cerrar el marcador hasta la llegada de la diana de Arturo Vidal, en el último minuto psicológico previo al descanso.
El chileno marcó su quinta diana en su decimocuarto partido en LaLiga, cuarto partiendo desde el once titular, respondiendo de nuevo a la confianza mostrada por su entrenador, Ernesto Valverde, que continúa contando con Arturo Vidal, aunque puntualmente y sin la regularidad necesaria para que el jugador no se siga planteando un cambio de aires en el mercado de fichajes de invierno.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano