Iniesta: "Esta semana haré pública mi decisión"

sport.es

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, anunció al término de la final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC que en los próximos días comunicará si pone fin a su etapa como jugador del club blaugrana a final de temporada. “Esta semana haré pública la decisión. Hoy me siento feliz y tengo un cariño muy especial a la afición, no por lo de hoy, sino por todo lo que ha sido mi carrera y el respeto que me tienen”.

Preguntado sobre si la insistencia de la afición podría hacerle recapacitar su marcha, Iniesta comentó que "el cariño de la gente no tiene precio" y se le vio notablemente emocionado.

Andrés prefería hablar del valor de la victoria: "El equipo y la afición merecen un 10" y repasando años atrás afirmó que "son muchas emociones, muchos sentimientos, muchos años y estoy feliz de poder dar esta imagen. Me alegro sobre todo por el título". El capitán recalcó que "por el partido de roma y como estaba en el equipo, la gente merecía esto”.

El centrocampista redondeó su actuación con un golazo que lo dejó muy satisfecho: "Si añades la actuación personal al global del partido en sí, pues te siente muy feliz a nivel individual y colectivo. La Copa nos hacía mucha ilusión para poder añadir a la Liga, que la tenemos a tocar. Podemos acabar una muy buena temporada, con muy buen sabor de boca".