José Antonio Iniesta: "Mi hijo va a dar un paso duro"

sport.es

El padre del capitán del FC BarcelonaJosé Antonio Iniesta, ha dejado entrever en declaraciones a la Cadena SER que su hijo no seguirá en la disciplina azulgrana la próxima temporada: "Mi hijo va a dar un paso duro", dijo.

Cuestionado por el futuro de Andrés, José Antonio comentó que "si toma la decisión de marcharse hay que respetarla. Si él elige marcharse creo que es un buen momento. Mi hijo va a dar un paso duro. Tenía intención de anunciar su decisión esta próxima semana".

En cuanto a la final, el progenitor del talento manchego comentó que "ahora, después de la victoria del Barcelona, estoy más tranquilo. Creo que mi hijo ha estado bien, en su línea"

Del gol de Iniesta, el cuarto del FC Barcelona, dijo que "la verdad es que no ha estado nada mal para ser el primer gol en una final de la Copa del Rey". Y de la ovación que recibió su hijo cuando fue sustituido por Denis Suárez en el minuto 88 de partido dijo: "Se me saltan las lágrimas escuchando de nuevo la ovación que le han brindado a Andrés".