Jordi Alba: "A día de hoy es un placer compartir vestuario con Iniesta"

Jordi Alba celebrando uno de los goles del Barça

Jordi Alba celebrando uno de los goles del Barça / AFP

SPORT.es

Jordi Alba se pronunció en zona mixta en la misma línea de como lo había hecho unos minutos antes su compañero Luis Suárez. Iniesta hizo hincapié en el hecho que "todos hubiéramos firmado antes del comienzo de temporada el doblete. Está claro que caímos de la peor manera en la Champions, pero esto es fútbol. Un día malo lo puede tener cualquiera y se paga muy caro. Nos pasaron por encima, pero creo que la victoria ante el Sevilla en esta final es muy importante. El equipo la necesitaba".

Sobre la evolución del partido en el Wanda Metropolitano, Alba comenta que "hemos comenzado con mucha intensidad, hemos dominado las ocasiones, sobre todo en la primera parte. Ha sido un partido muy completo, superiores en todo momento y contentos por el juego". 

Sobre Iniesta y su posible marcha a final de temporada, Alba no ha querido entrar a analizar la decisión, pero ha comentado que "ha sido y es un placer a día de hoy compartir vestuario con él. Es el número uno en su posición y como persona y la decisión que tome bienvenida será porque se lo merece".