Andrés Iniesta marca...¿su último gran gol con el Barça?

En la líniea del equipo, el manchego rayó a un nivel altísimo y demuestra que aún tiene mucho fútbol en sus botas, se marche o no a China

Andrés Iniesta regatea a Soria antes de marcar su gol

Andrés Iniesta regatea a Soria antes de marcar su gol / Valentí Enrich

SPORT.es

Lágrimas en los ojos. Muchos 'tuits' iban en esa dirección después del magnífico gol de Andrés Iniesta en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla. Andrés recibía un pase interior de Messi y a pesar de estar algo escorado, sorteaba la salida de David Soria con una finta con el cuerpo exquisita y que dejaba al guardameta andaluz en fuera de juego total. Se aprovechaba el manchego de la presencia en boca de gol de Suárez y del hecho de que el portero esperara en primera instancia esa opción más lógica.

Pero si por algo se ha caracterizado Andrés a lo largo de estos prolíficos años vistiendo la camiseta azulgrana es por no escoger la opción lógica. Ni la sencilla. Ni la que todo el mundo espera. Quién sabe si esta será la última gran obra de arte del de Fuentealbilla lucimiento la zamarra del Barça. En principio, más pronto que tarde debe dar su veredicto. Mientras, se dedica a lo que mejor sabe hacer, jugar, hacer jugar a sus compañeros, sumar títulos y hacer gozar a la afición barcelonista.

Se trata del segundo tanto oficial de Iniesta esta temporada tras el que marcó ante el Málaga en el Camp Nou (2-0). También anotó, pero en duelo amistoso, con la selección española ante Costa Rica.