Sport.es Menú

De Gea: "Tenemos que mejorar mucho para ganar al Barça"

El portero habló de la victoria contra el West Ham en la Premier League

De Gea se mostró insatisfecho por el juego de su equipo y deberán cambiar de mentalidad para pasar de ronda en la Champions

 De Gea hizo una patada digna de un arquero de balonmano para evitar el 0-2 del FC Barcelona | MEDIAPRO

"Intentaremos luchar y ganar. Podemos ir con más confianza después de los tres puntos. Es un gran desafío, una ocasión especial, en España contra Barcelona, ​​una noche de la Liga de Campeones, por lo que será un juego increíble". De Gea habló al terminar el encuentro contra el West Ham acerca del siguiente desafío, el de ganar a los azulgranas y pasar a las semifinales de la Champions.

SPORT.es

Pero el guardameta sabe que es realmente complicado si proponen el mismo juego del partido contra el West Ham. "Por supuesto que es difícil, pero si quieres ser un equipo importante tienes que jugar grandes partidos de la Liga de Campeones. Así que tienes que estar concentrado y listo para otro encuentro complicado. Creo que no jugamos bien contra el West Ham. Estamos contentos por la victoriapero al mismo tiempo tenemos que mejorar mucho".

Veremos si se cumplen las palabras de De Gea y el United reacciona. Si consiguen salir con una gran mentalidad, los "Red Devils" podrían ser una gran amenaza en el Camp Nou. De lo contrario, lo único que les quedara al cuadro de Solskjaer será esperar para el partido del domingo de la Premier League contra el Everton.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil