Dembélé, tocado, a la fuga

sport.es

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, parece que quedó afectado por su actuación ante el Barcelona - Valencia, correspondiente a la jornada 32 de la Liga Santander 2017 / 2018. Ousmane Dembélé, que fue aplaudido por los aficionados que se encontraban en el Camp Nou, fue protagonista de la jornada del penalty que supuso que el Valencia pudiera acortar diferencias en el marcador en los últimos minutos de partido.

Ousmane Dembélé, que sustituyó a Coutinho, hizo un innecsario penalti a Gayá, que le pudo costar el partido al Barcelona. Una acción que permitió que el Valencia entrase de nuevo en el partido y que pusiera un cierto nerviosismo en el ambiente.

Dembélé, que luego fue defendido por Valverde, consciente de lo que había creado, marchó rapidamente hacia los vestuarios justo en el momento en el que el colegiado pitó el final del partido. Según explica Marta Carreras, de LaTdP de Catalunya Ràdio, Dembélé no esperó a sus compañeros para agradecer el apoyo de la afición y se fue directamente al vestuario del Camp Nou, consciente de su error.