Navarro, optimista: "El Barça está haciendo un superequipo"

Navarro se encuentra como pez en el agua trabajando con la base

Navarro se encuentra como pez en el agua trabajando con la base / SPORT.ES

David Rubio

David Rubio

El mítico exjugador y nuevo secretario técnico azulgrana Juan Carlos Navarro se ha mostrado muy optimista de cara a la próxima temporada a la vista de los ambiciosos fichajes que está acometiendo el FC Barcelona. 

El de Sant Feliu ha analizado la actualidad azulgrana este lunes en Andorra la Vella con motivo de su visita al Campus Nike, donde ha coincidido con otro genio del baloncesto, el madridista Sergio Llull.

“El Barça está haciendo un superequipo. Ahora toca ver si entre ellos tienen buen ‘feeling’ y hacen una buena piña, porque por jugadores y por la calidad de todos ellos no será”, afirmó un Navarro cuyo ‘11’ cuelga del techo del Palau.

El canterano azulgrana también comentó la llegada de Nikola Mirotic al Palau. “Se trata de un jugador que lo ha hecho bastante bien en la NBA y ahora le tocará comprobar cómo le sientan el retorno a Europa y este nuevo proyecto. Esperemos que nos ayude a ganar muchos títulos”, ha manifestado el mejor producto de La Masia.

Navarro también se refirió a las opciones españolas en el Mundial de China. “Hay muy buena selección, aunque tienen bajas importantes. Es una lástima la baja de Pau Gasol, pero seguro que los que están se lo van a dejar todo. Tienen un equipo para aspirar a todo”, ha explicado con total convencimiento el catalán.

Por último, el exescolta se ha mostrado muy a gusto con su labor como secretario técnico blaugrana. Es cierto que pase unos meses complicados como es normal, pero ahora estoy muy contento y trabajando para la gente joven del club”, ha añadido.

Llull, otro sorprendido 

Este lunes también ha visitado en el Campus Nike el madridista Sergio Llull, a quien ha pillado por sorpresa el desembarco de Mirotic en el Barça en una de las operaciones más importantes de la historia del baloncesto en cuanto al Viejo Continente. 

“A todos nos ha sorprendido un poco este fichaje, porque ha sido la noticia bomba del verano. Se trata de un gran jugador y un refuerzo muy bueno para ellos. Será un reto más para nosotros de cara a la temporada que viene”, ha reconocido en Andorra el internacional español.