El Unicaja se impone por 83-85 frente al Monbus Obradoiro

Con este triunfo, los jugadores del Unicaja suman 13 victorias en la Liga ACB

El Unicaja se impone por 83-85 frente al Monbus Obradoiro

El Unicaja se impone por 83-85 frente al Monbus Obradoiro

El Unicaja logró ganar fuera de casa al Monbus Obradoiro por 83-85 durante la vigésimo séptima jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el Joventut por 91-84, por lo que tras este resultado sumaron un total de siete derrotas seguidas. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente al Herbalife Gran Canaria por 82-76 y tras el partido acumulan una racha de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en octavo puesto y acumula 13 victorias en 26 partidos jugados, mientras que el Monbus Obradoiro se queda en decimocuarta posición con siete victorias en 24 partidos disputados.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas en el la pista, tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (19-9) y finalizó con un resultado de 26-20. Después, el segundo cuarto tuvo varios movimientos en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 14-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-41 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso hasta que acabó con un resultado parcial de 20-21 y un total de 60-62. Por último, en el último cuarto el equipo visitante mantuvo su diferencia en el electrónico y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-23. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado de 83-85 para los jugadores del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores del Unicaja que más destacaron durante el partido fueron Dario Brizuela y Axel Bouteille, que consiguieron 19 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 15 puntos, dos asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Steven Enoch y Kassius Robertson por sus acciones en el partido, con 24 puntos y ocho rebotes y 22 puntos, tres asistencias y dos rebotes respectivamente.

El siguiente encuentro del Monbus Obradoiro será contra el Acunsa Gipuzkoa Basket en el Plaza de Toros de Illumbe. Por su parte, el próximo rival del Unicaja será el San Pablo Burgos, con el cual se medirá en el Palacio de Deportes Jose Maria Martin Carpena.