Un buzo salta desde el puente de 22 metros de altura Ura e Shenjte, como señal de protesta después de que la policía cancelara la 70ª competencia anual tradicional de buceo de altura en el puente, cerca de la ciudad de Gjakov.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 20-07-2020

sport.es

20/07/2020 - 13:04h

Un buzo salta desde el puente de 22 metros de altura Ura e Shenjte, como señal de protesta después de que la policía cancelara la 70ª competencia anual tradicional de buceo de altura en el puente, cerca de la ciudad de Gjakov.
111Un buzo salta desde el puente de 22 metros de altura Ura e Shenjte, como señal de protesta después de que la policía cancelara la 70ª competencia anual tradicional de buceo de altura en el puente, cerca de la ciudad de Gjakov. / Armend Nimani (AFP)
El sumo comenzó un nuevo torneo frente a una audiencia en vivo a pesar del aumento constante de infecciones por el coronavirus COVID-19, con los aficionados expresando tanto su alegría como su cautela al ver el espectáculo durante la pandemia.
211El sumo comenzó un nuevo torneo frente a una audiencia en vivo a pesar del aumento constante de infecciones por el coronavirus COVID-19, con los aficionados expresando tanto su alegría como su cautela al ver el espectáculo durante la pandemia. / Jiji Press (AFP)
Jannik Sinner de Tony sirve la pelota al austriaco Dominic Thiem durante la final masculina del torneo de tenis Bett1Aces en el Hangar 6 del antiguo aeropuerto Tempelhof de Berlín.
311Jannik Sinner de Tony sirve la pelota al austriaco Dominic Thiem durante la final masculina del torneo de tenis Bett1Aces en el Hangar 6 del antiguo aeropuerto Tempelhof de Berlín. / sport
Marc Diakiese de la República Democrática del Congo (D) pateando a Rafael Fiziev de Kazajstán, en su lucha por el campeonato de peso pluma durante el evento UFC 251 en la Isla de la Lucha de la UFC en la Isla Yas de Abu Dhabi.
411Marc Diakiese de la República Democrática del Congo (D) pateando a Rafael Fiziev de Kazajstán, en su lucha por el campeonato de peso pluma durante el evento UFC 251 en la Isla de la Lucha de la UFC en la Isla Yas de Abu Dhabi. / Jeff Bottari (AFP)
Jannik Sinner de Tony sirve la pelota al austriaco Dominic Thiem durante la final masculina del torneo de tenis Bett1Aces en el Hangar 6 del antiguo aeropuerto Tempelhof de Berlín.
511Jannik Sinner de Tony sirve la pelota al austriaco Dominic Thiem durante la final masculina del torneo de tenis Bett1Aces en el Hangar 6 del antiguo aeropuerto Tempelhof de Berlín. / Tobias Schwarz (AFP)
Un atleta de esgrima asiste a una sesión de práctica en un centro deportivo en Banda Aceh.
611Un atleta de esgrima asiste a una sesión de práctica en un centro deportivo en Banda Aceh. / Chaideer Mahyuddin (AFP)
Los pilotos compiten durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de España en el circuito de Jerez de la Frontera.
711Los pilotos compiten durante la carrera de MotoGP del Gran Premio de España en el circuito de Jerez de la Frontera. / Javier Soriano (AFP)
Una cámara con control remoto sigue al inglés Ben Stokes en su salida antes de jugar el último día del segundo partido de cricket de prueba entre Inglaterra y las Indias Occidentales en Old Trafford en Manchester, al noroeste de Inglaterra.
811Una cámara con control remoto sigue al inglés Ben Stokes en su salida antes de jugar el último día del segundo partido de cricket de prueba entre Inglaterra y las Indias Occidentales en Old Trafford en Manchester, al noroeste de Inglaterra. / Jon Super (AFP)
Austin Dillon, conductor del Chevrolet #3 Bass Pro Shops, y Tyler Reddick, conductor del Chevrolet #8 Cat Oil & Gas, lideran el campo para un reinicio durante la Copa NASCAR Series OReilly Auto Parts 500 en Texas Motor Speedway en Fort Worth, Texas
911Austin Dillon, conductor del Chevrolet #3 Bass Pro Shops, y Tyler Reddick, conductor del Chevrolet #8 Cat Oil & Gas, lideran el campo para un reinicio durante la Copa NASCAR Series OReilly Auto Parts 500 en Texas Motor Speedway en Fort Worth, Texas / Brian Lawdermilk (AFP)
Henrik Norlander de Suecia juega un tiro desde un búnker en el hoyo 17 durante la ronda final del Torneo Conmemorativo el 19 de julio de 2020 en el Muirfield Village Golf Club en Dublín, Ohio.
1011Henrik Norlander de Suecia juega un tiro desde un búnker en el hoyo 17 durante la ronda final del Torneo Conmemorativo el 19 de julio de 2020 en el Muirfield Village Golf Club en Dublín, Ohio. / Jamie Squire (AFP)
Harry Kane (L) anota un gol al Leicester City, pero se le considera fuera de juego durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Tottenham Hotspur y el Leicester City en el estadio del Tottenham Hotspur en Londres,
1111Harry Kane (L) anota un gol al Leicester City, pero se le considera fuera de juego durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Tottenham Hotspur y el Leicester City en el estadio del Tottenham Hotspur en Londres, / Adam Davy (AFP)