La rusa Alexandra Trusova se presenta durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de Patinaje Artístico Rostelecom Cup 2019 en Moscú.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 18-11-2019

sport.es

18/11/2019 - 10:53h

La rusa Alexandra Trusova se presenta durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de Patinaje Artístico Rostelecom Cup 2019 en Moscú.
110La rusa Alexandra Trusova se presenta durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de Patinaje Artístico Rostelecom Cup 2019 en Moscú. / Yuri Kadobnov (AFP)
Stefanos Tsitsipas de Grecia levanta su trofeo después de ganar el partido final contra Dominic Thiem de Austria en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña.
210Stefanos Tsitsipas de Grecia levanta su trofeo después de ganar el partido final contra Dominic Thiem de Austria en el torneo de tenis ATP World Tour Finals en Londres, Gran Bretaña. / Will Oliver (EFE)
La rusa Victoria Sinitsina (izq.) Y Nikita Katsalapov se presentan durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de Patinaje Artístico Rostelecom Cup 2019 en Moscú.
310La rusa Victoria Sinitsina (izq.) Y Nikita Katsalapov se presentan durante la gala de exhibición en el Gran Premio ISU de Patinaje Artístico Rostelecom Cup 2019 en Moscú. / Yuri Kadobnov (AFP)
Kevin Harvick, conductor del Busch Light Ford n. ° 4, compite durante la Serie de la Copa Monster Energy Ford EcoBoost 400 en Homestead Speedway el en Homestead, Florida.
410Kevin Harvick, conductor del Busch Light Ford n. ° 4, compite durante la Serie de la Copa Monster Energy Ford EcoBoost 400 en Homestead Speedway el en Homestead, Florida. / Jonathan Ferrey (AFP)
Los competidores en la salida durante el Rock n Roll Las Vegas-Marathon y el 1/2 Maratón en Las Vegas, Nevada.
510Los competidores en la salida durante el Rock n Roll Las Vegas-Marathon y el 1/2 Maratón en Las Vegas, Nevada. / Sean M. Haffey (AFP)
Danny Green # 14 de Los Angeles Lakers juega el balón mientras Allen Crabbe # 33 de los Atlanta Hawks defiende durante la primera mitad de un juego en el Staples Center.
610Danny Green # 14 de Los Angeles Lakers juega el balón mientras Allen Crabbe # 33 de los Atlanta Hawks defiende durante la primera mitad de un juego en el Staples Center. / Katharine Lotze (AFP)
Rei Takahashi de Japón lanza durante el juego de béisbol WBSC Premier 12 Super Round Final entre Corea del Sur y Japón, en el Tokio Dome de Tokio.
710Rei Takahashi de Japón lanza durante el juego de béisbol WBSC Premier 12 Super Round Final entre Corea del Sur y Japón, en el Tokio Dome de Tokio. / Charly Triballeau (AFP)
El corredor Todd Gurley # 30 de los Rams de Los Ángeles corre por primera vez en la segunda mitad del juego contra los Osos de Chicago en el Coliseo Memorial de Los Ángeles en Los Ángeles, California.
810El corredor Todd Gurley # 30 de los Rams de Los Ángeles corre por primera vez en la segunda mitad del juego contra los Osos de Chicago en el Coliseo Memorial de Los Ángeles en Los Ángeles, California. / Jayne Kamin-Oncea (AFP)
Victoria LLorente prueba en la canasta mientras intenta un bloqueo la alera Tati Pacheco del combinado del Brasil este domingo, en un juego del Preolímpico Femenino de Baloncesto en Bahía Blanca (Argentina).
910Victoria LLorente prueba en la canasta mientras intenta un bloqueo la alera Tati Pacheco del combinado del Brasil este domingo, en un juego del Preolímpico Femenino de Baloncesto en Bahía Blanca (Argentina). / Horacio Culaciatti (EFE)
Los jugadores de Brasil celebran con sus medallas después de ganar la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 contra México en el estadio Bezerrao en gama, Brasilia, Brasil.
1010Los jugadores de Brasil celebran con sus medallas después de ganar la final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 contra México en el estadio Bezerrao en gama, Brasilia, Brasil. / Miguel Schincariol (AFP)