La china Li Shijia se presenta en el piso durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 09-10-2019

sport.es

09/10/2019 - 14:13h

La china Li Shijia se presenta en el piso durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania.
112La china Li Shijia se presenta en el piso durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania. / Lionel Bonaventure (AFP)
El centro de Argentina, Juan Cruz Mallia, intenta un gol durante el partido de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 Grupo C entre Argentina y Estados Unidos en el Kumagaya Rugby Stadium en Kumagaya.
212El centro de Argentina, Juan Cruz Mallia, intenta un gol durante el partido de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 Grupo C entre Argentina y Estados Unidos en el Kumagaya Rugby Stadium en Kumagaya. / Charly Triballeau (AFP)
El australiano Julian Wilson cabalga una ola durante el Hossegor Pro, la etapa francesa del WSL Championship Tour en Hossegor, suroeste de Francia.
312El australiano Julian Wilson cabalga una ola durante el Hossegor Pro, la etapa francesa del WSL Championship Tour en Hossegor, suroeste de Francia. / Olivier Morin (AFP)
Un trabajador retira una pancarta promocional de un edificio para el partido de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) el 10 de octubre en China entre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers en Shanghai.
412Un trabajador retira una pancarta promocional de un edificio para el partido de pretemporada de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) el 10 de octubre en China entre los Brooklyn Nets y Los Angeles Lakers en Shanghai. / Hector Retamal (AFP)
El entrenador Pablo Machín, dirige su primer entrenamiento como nuevo técnico del RCD Espanyol, este miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adriá del Besòs.
512El entrenador Pablo Machín, dirige su primer entrenamiento como nuevo técnico del RCD Espanyol, este miércoles en la Ciudad Deportiva Dani Jarque de Sant Adriá del Besòs. / Enric Fontcuberta (EFE)
Brad Marchand # 63 de los Boston Bruins pasa el disco detrás de él bajo la presión de Shea Theodore # 27 de Vegas Golden Knights en el primer período de su juego en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.
612Brad Marchand # 63 de los Boston Bruins pasa el disco detrás de él bajo la presión de Shea Theodore # 27 de Vegas Golden Knights en el primer período de su juego en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. / Ethan Miller (AFP)
Simone Biles actúa en el piso durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania.
712Simone Biles actúa en el piso durante la final del equipo femenino en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en el Hanns-Martin-Schleyer-Halle en Stuttgart, sur de Alemania. / Thomas Kienzle (AFP)
La estrella de fútbol sueca Zlatan Ibrahimovic posa durante la ceremonia de inauguración de una estatua que lo representa cerca del estadio de Malmo, en la ciudad natal de Ibrahimovic, Malmo, Suecia.
812La estrella de fútbol sueca Zlatan Ibrahimovic posa durante la ceremonia de inauguración de una estatua que lo representa cerca del estadio de Malmo, en la ciudad natal de Ibrahimovic, Malmo, Suecia. / Johan Nilsson (EFE)
El jugador de los Houston Rockets Russell Westbrook en acción con el balón durante los Juegos de la NBA Japón 2019 entre los Houston Rockets y los Toronto Raptors en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón.
912El jugador de los Houston Rockets Russell Westbrook en acción con el balón durante los Juegos de la NBA Japón 2019 entre los Houston Rockets y los Toronto Raptors en el Saitama Super Arena en Saitama, Japón. / Christopher Jue (EFE)
El francés Teddy Riner (R) pelea contra el japonés Kokoro Kageura durante el partido de segunda ronda de categoría de más de 100 kg masculino del Judo Grand Slam Brasilia 2019 en Brasilia, Brasil.
1012El francés Teddy Riner (R) pelea contra el japonés Kokoro Kageura durante el partido de segunda ronda de categoría de más de 100 kg masculino del Judo Grand Slam Brasilia 2019 en Brasilia, Brasil. / Evaristo Sa (AFP)
Sunisa Lee de EE. UU. compite en la final del equipo femenino de bares Uneven en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en Stuttgart, Alemania.
1112Sunisa Lee de EE. UU. compite en la final del equipo femenino de bares Uneven en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística FIG en Stuttgart, Alemania. / Ronald Wittek (EFE)
Una valla publicitaria erigida en Nairobi por un proveedor de telefonía móvil local muestra una foto de Eliud Kipchoge, el campeón olímpico y mundial de maratón de Kenia, es fotografiado mientras los automóviles pasan en Nairobi.
1212Una valla publicitaria erigida en Nairobi por un proveedor de telefonía móvil local muestra una foto de Eliud Kipchoge, el campeón olímpico y mundial de maratón de Kenia, es fotografiado mientras los automóviles pasan en Nairobi. / Simon Maina (AFP)