Sport.es Menú
El surfista tahitiano Matahi Drollet compite en el primer día del Tahiti Pro 2019 en Teahupoo, Tahití.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 25-08-2019

sport.es

25/08/2019 - 17:57h

El surfista tahitiano Matahi Drollet compite en el primer día del Tahiti Pro 2019 en Teahupoo, Tahití.
19El surfista tahitiano Matahi Drollet compite en el primer día del Tahiti Pro 2019 en Teahupoo, Tahití. / Brian Bielmann (AFP)
El equipo de España celebra ganar el partido por el tercer puesto femenino de EuroHockey 2019 entre España e Inglaterra en Amberes, Bélgica.
29El equipo de España celebra ganar el partido por el tercer puesto femenino de EuroHockey 2019 entre España e Inglaterra en Amberes, Bélgica. / Stephanie Lecocq (AFP)
La canadiense Alysha Newman compite en el salto con pértiga femenino durante la competencia IAAF Diamond League en el estadio Charlety, en París.
39La canadiense Alysha Newman compite en el salto con pértiga femenino durante la competencia IAAF Diamond League en el estadio Charlety, en París. / Zakaria Abdelkafi (AFP)
Huang Yaqiong (L) de China junto a Zheng Siwei devuelve un volante a Dechapol Puavaranukroh de Tailandia y Sapsiree Taerattanachai durante su último juego de dobles mixtos en el Campeonato Mundial de Bádminton BWF en el St Jakobshalle en Basilea.
49Huang Yaqiong (L) de China junto a Zheng Siwei devuelve un volante a Dechapol Puavaranukroh de Tailandia y Sapsiree Taerattanachai durante su último juego de dobles mixtos en el Campeonato Mundial de Bádminton BWF en el St Jakobshalle en Basilea. / Fabrice Coffrini (AFP)
El delantero ghanés de la Fiorentina Kevin-Prince Boateng realiza un salto mientras celebra después de anotar durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Fiorentina vs Napoli en el estadio Artemio-Franchi en Florencia.
59El delantero ghanés de la Fiorentina Kevin-Prince Boateng realiza un salto mientras celebra después de anotar durante el partido de fútbol de la Serie A italiana Fiorentina vs Napoli en el estadio Artemio-Franchi en Florencia. / Andreas Solaro (AFP)
Martin Fuchs de Suiza con Clooney 51 en acción durante el último día individual en el Campeonato Europeo de Salto FEI en Rotterdam, Países Bajos.
69Martin Fuchs de Suiza con Clooney 51 en acción durante el último día individual en el Campeonato Europeo de Salto FEI en Rotterdam, Países Bajos. / Olaf Fraak (EFE)
Saul Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Walz y Rodrigo Germade de España compiten en la semifinal de la carrera de kayak K4 500m masculino en el Campeonato del Mundo de ICF Canoa Sprint en Szeged, Hungría.
79Saul Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Walz y Rodrigo Germade de España compiten en la semifinal de la carrera de kayak K4 500m masculino en el Campeonato del Mundo de ICF Canoa Sprint en Szeged, Hungría. / Tamas Kovacs (EFE)
El piloto de Moto3 Tony Arbolino del VNE Snipers Team lidera la carrera durante las primeras vueltas antes de terminar segundo en la carrera de Moto3 del GP de motociclismo de Gran Bretaña en la pista de Silverstone, Northampton, Gran Bretañ
89El piloto de Moto3 Tony Arbolino del VNE Snipers Team lidera la carrera durante las primeras vueltas antes de terminar segundo en la carrera de Moto3 del GP de motociclismo de Gran Bretaña en la pista de Silverstone, Northampton, Gran Bretañ / Tim Keeton (EFE)
Ben Stokes juega un tiro durante el juego en el cuarto día del tercer partido de prueba de cricket de cenizas entre Inglaterra y Australia en Headingley en Leeds, norte de Inglaterra.
99Ben Stokes juega un tiro durante el juego en el cuarto día del tercer partido de prueba de cricket de cenizas entre Inglaterra y Australia en Headingley en Leeds, norte de Inglaterra. / Anthony Devlin (AFP)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil