Alex Bowman, piloto del Chevrolet Nationwide No. 88, lidera durante la Serie de la Copa NASCAR Monster Energy Gander RV Duel En DAYTONA # 1 en el Daytona International Speedway, en Daytona Beach, Florida.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 15-02-2019

sport.es

15/02/2019 - 18:22h

Alex Bowman, piloto del Chevrolet Nationwide No. 88, lidera durante la Serie de la Copa NASCAR Monster Energy Gander RV Duel En DAYTONA # 1 en el Daytona International Speedway, en Daytona Beach, Florida.
114Alex Bowman, piloto del Chevrolet Nationwide No. 88, lidera durante la Serie de la Copa NASCAR Monster Energy Gander RV Duel En DAYTONA # 1 en el Daytona International Speedway, en Daytona Beach, Florida. / Jared C. Tilton (AFP)
Simona Halep de Rumania devuelve la pelota durante su partido de tenis de cuartos de final WTA Qatar Open contra Julia Goerges de Alemania en Doha.
214Simona Halep de Rumania devuelve la pelota durante su partido de tenis de cuartos de final WTA Qatar Open contra Julia Goerges de Alemania en Doha. / Karim Jaafar (AFP)
Mikaela Shiffrin de EE. UU. compite en la segunda edición del evento de slalom Gigante femenino en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS 2019 en la Arena Nacional en Are, Suecia.
314Mikaela Shiffrin de EE. UU. compite en la segunda edición del evento de slalom Gigante femenino en el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino FIS 2019 en la Arena Nacional en Are, Suecia. / Jonathan Nackstrand (AFP)
Una vista general del curso, se suspende debido a la lluvia durante la primera ronda del Genesis Open en Riviera Country Club el en Pacific Palisades, California.
414Una vista general del curso, se suspende debido a la lluvia durante la primera ronda del Genesis Open en Riviera Country Club el en Pacific Palisades, California. / Yong Tec Lim (AFP)
El sueco Marcus Gronholm pilota su Toyota Yaris WRC, durante la etapa prólogo del Rally de Suecia que se disputa en Torsby.
514El sueco Marcus Gronholm pilota su Toyota Yaris WRC, durante la etapa prólogo del Rally de Suecia que se disputa en Torsby. / Nikos Mitsouras (EFE)
Los equipos SailGP de Japón (R) y Francia compiten el primer día de la carrera SailGP en el puerto de Sydney.
614Los equipos SailGP de Japón (R) y Francia compiten el primer día de la carrera SailGP en el puerto de Sydney. / Saeed Khan (AFP)
El francés Jo-Wilfried Tsonga devuelve el balón ante el holandés Tallon Griekspoor en el día cuatro de la 46 edición del Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO en Rotterdam.
714El francés Jo-Wilfried Tsonga devuelve el balón ante el holandés Tallon Griekspoor en el día cuatro de la 46 edición del Torneo Mundial de Tenis ABN AMRO en Rotterdam. / Robin van Lonkhuijsen (AFP)
Actualmente, el Villarreal se encuentra clasificado a las próximas instancias del torneo
814Actualmente, el Villarreal se encuentra clasificado a las próximas instancias del torneo / Carlos Costa (AFP)
Un joven del Flamengo sostiene un cartel en honor a los 10 jugadores del Flamengo que murieron en un incendio, antes del partido de Taca Guanabara 2019 entre el brasileño Flamengo y el brasileño Fluminense en el estadio Maracaná en Río de Janeiro.
914Un joven del Flamengo sostiene un cartel en honor a los 10 jugadores del Flamengo que murieron en un incendio, antes del partido de Taca Guanabara 2019 entre el brasileño Flamengo y el brasileño Fluminense en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. / Mauro Pimentel (AFP)
El jugador de cricket de Sri Lanka, Vishwa Fernando (L), juega durante el tercer día del primer partido de críquet de prueba entre Sudáfrica y Sri Lanka en Kingsmead Cricket Ground en Durban.
1014El jugador de cricket de Sri Lanka, Vishwa Fernando (L), juega durante el tercer día del primer partido de críquet de prueba entre Sudáfrica y Sri Lanka en Kingsmead Cricket Ground en Durban. / Anesh Debiky (AFP)
El triatleta francés Stephane Ricard, tres veces campeón mundial en trenes con raquetas para la nieve en Acelle, en los Alpes franceses (Hautes-Alpes), antes del triatlón de invierno del 24 de febrero en Quebec.
1114El triatleta francés Stephane Ricard, tres veces campeón mundial en trenes con raquetas para la nieve en Acelle, en los Alpes franceses (Hautes-Alpes), antes del triatlón de invierno del 24 de febrero en Quebec. / Jean Pierre Clatot (AFP)
Foto de archivo tomada el 10 de abril de 2018, Caster Semenya de Sudáfrica compite en la final atlética femenina de 1500 m durante los Juegos de la Costa Dorada de 2018 en el Estadio Carrara en la Costa de Oro.
1214Foto de archivo tomada el 10 de abril de 2018, Caster Semenya de Sudáfrica compite en la final atlética femenina de 1500 m durante los Juegos de la Costa Dorada de 2018 en el Estadio Carrara en la Costa de Oro. / Saeed Khan (AFP)
Savannah Graybill de los Estados Unidos comienza su diapositiva durante una sesión de entrenamiento antes de la Copa del Mundo IBSF 2019 Bobsled & Skeleton en el monte. Van Hoevenberg Olympic Bobsled Run en Lake Placid, Nueva York.
1314Savannah Graybill de los Estados Unidos comienza su diapositiva durante una sesión de entrenamiento antes de la Copa del Mundo IBSF 2019 Bobsled & Skeleton en el monte. Van Hoevenberg Olympic Bobsled Run en Lake Placid, Nueva York. / Maddie Meyer (AFP)
Sergi Enrique (d) dispara a puerta ante el guardameta holandés Maurits Visser durante el partido de la tercera jornada de la FIH Pro League que ambos equipos disputaron este viernes en el campo de Beteró, Valencia.
1414Sergi Enrique (d) dispara a puerta ante el guardameta holandés Maurits Visser durante el partido de la tercera jornada de la FIH Pro League que ambos equipos disputaron este viernes en el campo de Beteró, Valencia. / Kai Forsterling (EFE)