Siebren Moolenaar de los Países Bajos encabeza a sus 14 perros durante la CSI Eurocopa y la carrera de trineos de perros del campeonato holandés en Sankt Ulrich am Pillersee, Austria.

Deportes

Las fotos más espectaculares del día 19-01-2019

sport.es

19/01/2019 - 20:00h

Siebren Moolenaar de los Países Bajos encabeza a sus 14 perros durante la CSI Eurocopa y la carrera de trineos de perros del campeonato holandés en Sankt Ulrich am Pillersee, Austria.
112Siebren Moolenaar de los Países Bajos encabeza a sus 14 perros durante la CSI Eurocopa y la carrera de trineos de perros del campeonato holandés en Sankt Ulrich am Pillersee, Austria. / Christian Bruna (EFE)
Los jugadores de la selección española de hockey celebran el gol del empate, marcado por Enrique González de Castejón (d), ante la selección belga, durante el primer partido de la FIH Hockey Pro League.
212Los jugadores de la selección española de hockey celebran el gol del empate, marcado por Enrique González de Castejón (d), ante la selección belga, durante el primer partido de la FIH Hockey Pro League. / Manuel Bruque (EFE)
El equipo acrobático de la Fuerza Aérea Suiza Patrouille Suisse se presenta durante la carrera cuesta abajo masculina en la Copa del Mundo de Esquí Alpino de FIS en Wengen, Suiza.
312El equipo acrobático de la Fuerza Aérea Suiza Patrouille Suisse se presenta durante la carrera cuesta abajo masculina en la Copa del Mundo de Esquí Alpino de FIS en Wengen, Suiza. / Anthony Anex (EFE)
Los 11 goles de 12 lanzamientos de un sensacional Ferran Solé no evitaron la derrota
412Los 11 goles de 12 lanzamientos de un sensacional Ferran Solé no evitaron la derrota / AFP
Shane Lowry de Irlanda reacciona después de ganar el Campeonato de Golf de Abu Dhabi, en el Club de Golf de Abu Dhabi.
512Shane Lowry de Irlanda reacciona después de ganar el Campeonato de Golf de Abu Dhabi, en el Club de Golf de Abu Dhabi. / Karim Sahib (AFP)
Mauro Caviezel de Suiza en acción durante la carrera de descenso masculino en la Copa del Mundo de esquí alpino FIS en Wengen, Suiza.
612Mauro Caviezel de Suiza en acción durante la carrera de descenso masculino en la Copa del Mundo de esquí alpino FIS en Wengen, Suiza. / Anthony Anex (EFE)
El delantero del Porto Moussa Marega gesticula durante el partido de fútbol de la Liga Portuguesa entre GD Chaves y FC Porto en el estadio Manuel Branco Teixeira en Chaves.
712El delantero del Porto Moussa Marega gesticula durante el partido de fútbol de la Liga Portuguesa entre GD Chaves y FC Porto en el estadio Manuel Branco Teixeira en Chaves. / Miguel Riopa (AFP)
Viktor Axelsen de Dinamarca se estrella en la red durante el partido de individuales masculino contra Lee Zii Jia de Malasia en el torneo de bádminton Masters de Malasia en Kuala Lumpur.
812Viktor Axelsen de Dinamarca se estrella en la red durante el partido de individuales masculino contra Lee Zii Jia de Malasia en el torneo de bádminton Masters de Malasia en Kuala Lumpur. / Mohd Rasfan (AFP)
El japonés Ryoyu Kobayashi realiza un salto durante una sesión de entrenamiento para la Copa del Mundo de salto de esquí en Zakopane (Polonia),
912El japonés Ryoyu Kobayashi realiza un salto durante una sesión de entrenamiento para la Copa del Mundo de salto de esquí en Zakopane (Polonia), / Grzegorz Momot (EFE)
El alero francés de Lyon, Xavier Mignot (R), lucha con Tomos Williams (L) para anotar un try durante la Rugby European Cup 3 Champions Union Match entre Cardiff Blues y Lyon en Cardiff Arms Park en Cardiff, Gales del Sur.
1012El alero francés de Lyon, Xavier Mignot (R), lucha con Tomos Williams (L) para anotar un try durante la Rugby European Cup 3 Champions Union Match entre Cardiff Blues y Lyon en Cardiff Arms Park en Cardiff, Gales del Sur. / Geoff Caddick (AFP)
Dominik Paris, de Italia, compite en el downhill masculino de Lauberhorn durante la Copa del Mundo de esquí alpino FIS, en Wengen.
1112Dominik Paris, de Italia, compite en el downhill masculino de Lauberhorn durante la Copa del Mundo de esquí alpino FIS, en Wengen. / Lionel Bonaventure (AFP)
El ganador Franz-Josef Rehrl de Austria en acción durante la competencia de cross country en la Copa del Mundo FIS Nordic Combined en Chaux-Neuve, Francia.
1212El ganador Franz-Josef Rehrl de Austria en acción durante la competencia de cross country en la Copa del Mundo FIS Nordic Combined en Chaux-Neuve, Francia. / Patrick Seeger (AFP)