Inicio Material Rodillo inteligente Wahoo KICKR CORE Zwift One

Rodillo inteligente Wahoo KICKR CORE Zwift One

análisis Wahoo KICKR CORE Zwift One

Si hace tan solo unos meses analizábamos en profundidad el rodillo inteligente Zwift Hub One, un movimiento inesperado entre Zwift y Wahoo Fitness, ha provocado el lanzamiento del rodillo de transmisión directa Wahoo KICKR CORE Zwift One, fruto de la colaboración entre ambas empresas.

Esta situación hará que el Zwift Hub One deje de fabricarse a partir de ahora, aunque Zwift -obviamente- mantendrá plenamente el soporte técnico y la garantía a sus usuarios.

Wahoo KICKR CORE Zwift One tomará el relevo para situarse como el rodillo inteligente de referencia de la plataforma Zwift.

Compatibilidad

El Wahoo KICKR CORE Zwift One ofrece compatibilidad casi universal con bicicletas de 8 a 12 velocidades, gracias al piñón Zwift preinstalado y al Cambio Virtual mediante el Click de Zwift. 

Para asegurar que todas las bicicletas funcionarán, Wahoo KICKR CORE Zwift One es capaz de calcular automáticamente la relación de transmisión de la bicicleta física montada al inicio de cada recorrido, lo que significa que la transmisión virtual funcionará igual de bien independientemente del recorrido, incluso si el usuario cambia entre varias bicicletas con diferentes transmisiones, o si varios usuarios comparten un solo rodillo.

La calibración de la relación de transmisión ofrece nuevas ventajas a los ciclistas que utilizan platos más pequeños, como los que se encuentran en las bicicletas de gravel y de montaña; la calibración ayuda a evitar que estos ciclistas hagan giros bruscos en terreno llano o cuesta abajo en Zwift.

Con el cambio virtual, el Wahoo KICKR CORE Zwift One abre las puertas al mundo virtual de Zwift para prácticamente cualquier bicicleta de entre 8 a 12 velocidades.

Facilidad de instalación

El Wahoo KICKR CORE Zwift One se presenta listo para usar desde el momento en que se saca de la caja, lo que hace que iniciarse en Zwift sea más fácil que nunca. Gracias al Click y Cog de Zwift, los usuarios pueden cambiar de marcha de manera silenciosa, mientras que las 24 marchas virtuales les ayudan a conquistar cada ascenso en Zwift.

Sensación de pedaleo

La resistencia automática del Wahoo KICKR CORE Zwift One se ajusta de forma realista a la pendiente de la carretera virtual. Te deslizarás en las bajadas y sentirás cada subida de una manera muy fluida.

Cambio Virtual

En lugar de cambiar la cadena a través de un casete, los ciclistas que dispongan del Wahoo KICKR CORE Zwift One disfrutarán de cambios virtuales suaves, instantáneos y silenciosos.

El cambio virtual normalmente solo se veía en las bicicletas inteligentes, pero ahora está disponible también para aquellos que prefieren el valor añadido y la comodidad de un rodillo. Con el cambio virtual, los ciclistas podrán disfrutar de cambios sin saltos de cadena, incluso cuando cambien bajo carga, y sin ruidos añadidos, de modo que la experiencia de entrenar con rodillo será mucho más silenciosa, mientras sudas y disfrutas del mundo virtual de Watopia.

Zwift Cog

El Zwift Cog puede usarse con casi cualquier bicicleta de 8 a 12 velocidades, lo que maximiza su compatibilidad y minimiza su mantenimiento: solo tienes que subirte a la bici y empezar a pedalear.

Mando Zwift Click

Los usuarios podrán controlar los cambios virtuales con el mando inalámbrico Zwift Click incluido, el cual se instala de forma sencilla en cualquier tipo de manillar (de carretera, llano y BTT) mediante dos correas de goma.

Review Zwift Hub One

Este cambio virtual es tan sencillo como puedas imaginar, con botones + y – para subir o bajar la marcha. Viene desde el principio con 24 marchas, ofreciendo un rango lo suficientemente amplio como para abordar cualquier terreno con saltos mínimos entre marchas.

Potenciómetro

La esencia del rodillo inteligente Wahoo KICKR CORE Zwift One es su potenciómetro, que mejora tu entrenamiento con entrenamientos a medida y datos de entrenamiento precisos.

¿Qué incluye?

  • Rodillo inteligente con el Zwift Cog
  • Zwift click (cambio virtual desde el manillar)
  • 1 año de Zwift (con un código de suscripción)

Precio Wahoo KICKR CORE Zwift One

El Wahoo KICKR CORE Zwift One ya está disponible a un precio de 599€, incluyendo un año de suscripción de Zwift.

El Wahoo KICKR CORE Zwift One se venderá junto con el Wahoo KICKR CORE recientemente lanzado con elección de cassette de 8/9/10/11/12 velocidades, que también incluye una suscripción de un año a Zwift.

análisis Wahoo KICKR CORE Zwift One

Zwift Play

A partir del 7 de febrero, todos los ciclistas que ya dispongan de un Wahoo KICKR CORE podrán sumarse al cambio virtual usando el complemento Zwift Play.

Además del cambio virtual, los controles Zwift Play colocan todo el control de Zwift en tus manos, desde el manillar, desbloqueando un juego inmersivo gracias a los controles de dirección y freno.

Zwift Play está disponible al precio de por 99€

Ficha técnica Wahoo KICKR CORE Zwift One

Tamaño y peso
Dimensiones del producto: 51 cm (lar.) x 58 cm (an.) x 48 cm (al.)
Peso del producto: 18 kg
Dimensiones de la caja: 53,3 cm (lar.) x 28 cm (an.) x 71 cm (al.)
Peso máximo del ciclista: 113 kg
Diseño robusto: bastidor de acero para un pedaleo seguro.
Rendimiento y datos
Precisión de la potencia: +/- 2 %
Potencia máxima: 1.800 W
Pendiente máxima simulada: 16 %
Peso del volante de inercia: 5,4 kg
Tipo de resistencia: electromagnética
Conectividad
Las luces del indicador LED confirman que el aparato está encendido, conectado y transmitiendo a través de Bluetooth o ANT+.
La velocidad, la distancia, la cadencia y la potencia se transmiten de forma inalámbrica a través de Bluetooth o ANT+.
Compatibilidad
Compatible con ejes pasantes con los adaptadores para 12 x 142 y 12 x 148 incluidos.
Eje de cierre rápido estándar (130/135 mm) de acero incluido.
El Zwift Cog viene ya instalado y es compatible con casi todas las bicicletas de 8 a 12 velocidades.
No compatible con cadenas de 1/8″ de bicicletas de piñón fijo o de una sola velocidad.
Compatible con el KICKR CLIMB y el ventilador inteligente KICKR HEADWIND.
Especificaciones adicionales
Transmisión: por correa
El diseño de la correa proporciona una experiencia de pedaleo suave y prácticamente silenciosa.
Resistencia controlada: se ajusta automáticamente a todas las rutas de Zwift.
Zwift Cog
Un único piñón de 14 dientes
Zwift Click
Tamaño y peso
Dimensiones del producto: 47 x 47 x 13 mm
Peso del producto: 51 g
Dimensiones de la caja: 66 x 68 x 32 mm
Especificaciones adicionales
Comunicación: Bluetooth
Alimentación: Pila de botón CR 2032
Duración de la pila: más de 100 horas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad