Inicio Qué es BICIO

Qué es BICIO

Bienvenidos a BICIO, portal de referencia para aquellos ciclistas que busquen un espacio completo en el que poder conectar, interactuar y compartir contenido relacionado con el deporte de las dos ruedas.

En BICIO encontrarás todo tipo de contenido relacionado con el mundo del ciclismo. Bicicletas, material, actualidad, nutrición, preparación física, tendencias, noticias, opinión y mucho más.

Todo ello desde un punto de vista profesional y con la experiencia de nuestro equipo. A nuestras espaldas miles de kilómetros recorridos tanto en bicicleta como en el mundo online. Bagaje suficiente como para dar vida al hermano ciclista de La Bolsa del Corredor.

Vivimos con una enorme pasión todo lo que rodea el ciclismo y nuestro objetivo principal no es otro que el de transmitir lo magnifico que puede resultar esto de dar pedales.

“0% de Emisión y 100% de Emoción” una frase que nos encanta y que integra a todos los perfiles. Desde el ciclista recién iniciado que busque consejos de mecánica o unas primeras directrices para su plan de entrenamiento hasta aquél ciclista amateur o cicloturista semiprofesionalizado que acuda a nosotros en busca de asesoramiento personalizado para la compra de material o la preparación física.

Todo ello sin renunciar al ciclismo urbano, a la bicicleta como medio de transporte sostenible o el creciente mundo de las bicicletas eléctricas. Todo esto y mucho más tiene cabida en BICIO.

Como dijo Albert Einstein “La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que seguir avanzando”

Contacto: web@biciosport.com