Inicio Noticias El más difícil todavía de Enric Mas

El más difícil todavía de Enric Mas

La Vuelta a España es su especialidad. Por lo tanto, confíamos en que el líder de Movistar llegue a tiempo para hacer algo grande. 

 

Enric Mas, de 28 años, no quiere que esta temporada acabe en blanco para él.  Por eso hará lo posible para volver a luchar por el podio en la Vuelta a España, que arranca en Barcelona el próximo 26 de agosto. Y está trabajando en silencio para lograrlo.

Desde su retirada a primeras de cambio en el Tour de Francia, Mas no ha vuelto a competir. De ahí que se haya inscrito en la Vuelta a Burgos que empieza el martes 15 de agosto y que, para él, significará algo más que el retorno a la competición porque le demostrará donde está realmente.

Llegará muy, muy justo a la Vuelta. De eso no hay duda. Fue el 2 de julio cuando sufrió esa caída en el Tour en el descenso del Vivero que le fracturó la escápula y que le obligó a retirarse de inmediato.

El 24 de julio volvió a entrenar en carretera y lo más importante, por encima de su forma física, es que está cargado de ánimo para volver a ser el líder de Movistar.

“Estamos de vuelta por las montañas”, escribió en sus redes sociales. “Tras unas semanas de recuperación volvemos a tope para preparar los grandes objetivos que se vienen por delante en las próximas semanas”.

Y ya son muchas veces en las que Enric Mas nos ha demostrado que la Vuelta a España y el mes de septiembre es su auténtica especialidad. Así que confiamos sin problema en él.

 

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad