Inicio Noticias 15 aplicaciones para tener sexo en 2024

15 aplicaciones para tener sexo en 2024

En un mundo donde la pasión y el deseo se entrelazan con la era digital, encontrar el sitio perfecto para citas casuales se convierte en una aventura excitante. ¿Listo para sumergirte en un mar de encuentros ardientes y sin ataduras? En este artículo, descorreremos el velo de los sitios de citas más populares, donde el coqueteo y la aventura están a solo un clic de distancia. Vamos a explorar juntos esos rincones cibernéticos que prometen no solo un match, sino una experiencia electrizante. ¿Estás listo para sentir el calor? Éstas son las 15 mejores aplicaciones para tener sexo.

1. Contactos Rapidos

Si lo que necesitas en una plataforma para conocer personas sin complicaciones y lograr conectar rápidamente. Contactos Rápidos, cuenta con una amplia base de datos que se adaptan a todos los gustos y preferencias de quienes se encuentran en busca de parejas.

Esta aplicación es muy sencilla de utilizar, por lo que no se necesita ser un experto para poder navegar a través de la misma y usar todas las herramientas que ofrece, para un emparejamiento preciso y con intención.

El registro no toma más de 5 minutos y a pesar de ser sencillo, verifica que las cuentas de los usuarios para garantizar que son personas reales.

Contactos Rápidos es una opción muy completa y pone a disposición de sus usuarios toda clase de herramientas, desde búsqueda por geolocalización para conseguir a alguien cercano hasta toda clase de filtros que permiten seleccionar características específicas para cruzarte solo con personas realmente afines. Además, el algoritmo de este sitio recopila toda la información y solo te cruza con usuarios con los que realmente puedas tener el encuentro casual que deseas.

Si estas en busca de una cita esporádica, lejos de los compromisos y con la finalidad de divertirte y pasarla bien, contactos rápidos es una excelente alternativa, con una gran comunidad de personas que buscan lo mismo y que se adaptan a todos los gustos, preferencias e intereses.

Aunque es una plataforma relativamente nueva ha logrado reunir una comunidad representativa, con hombre y mujeres en proporciones muy equitativas, lo que hace muy posible encontrar lo que deseas. Además, su diseño es simple y fácil de utilizar, por lo que no necesitas un tutorial para emplear las multiples funciones que amor y sexo tiene para ofrecer.

Puedes elegir entre una amplia variedad de filtros como edad, geolocalización e incluso detalles tan específicos como color de ojos o altura, para garantizar que tu contacto sea ideal y tengas buenas posibilidades de éxito.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Amor y Sexo

3. Quiero Rollo

Esta plataforma es una de las más populares entre solteros que buscan pasarla bien y divertirse, no obstante, es una web muy versátil y también ha sido el inicio de muchas relaciones a largo plazo y compromisos serios. Su comunidad ha crecido mucho y cuenta con más de 500 mil usuarios registrados y casi 100 mil se encuentran activos semanalmente. Por ello, es casi seguro que conozcas a alguien de tu interés rápidamente y logres ponerle fecha al encuentro que tanto deseas sin complicaciones.

El registro en Quierorollo es sencillo y con él logras abrir tus posibilidades a cientos de personas por conocer que están en la misma sintonía. Destaca por su sistema de emparejamiento que toma en cuenta muchos aspectos e información para cruzar solamente personas afines entre las que realmente pueda funcionar el contacto.

Quierorollo permite una búsqueda muy directa mediante su algoritmo de emparejamiento y sus filtros, que permiten refinar la búsqueda de acuerdo a aspectos específicos de tu interés, para que puedas encontrar la pareja que buscas de forma exitosa y tener la cita que deseas.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Quiero Rollo

4. Follamigos

Entre las aplicaciones para encuentros sin compromiso, esta se destaca entre el público con excelentes valoraciones de usuarios que aseguran ofrece muy buenos resultados cuando se trata de buscar con quien salir de forma esporádica. La estética de esta web es muy interesante y desde el principio deja saber que se trata de un sitio para pasar el rato sin tener que pensar demasiado a futuro.

No obstante, su comunidad es muy amplia así que, si buscas el amor, también es posible conseguirlo, solo que quizás te tome un poco más de tiempo. Esta plataforma goza de múltiples herramientas como: chats, mensajería privada, búsquedas especializadas e incluso un blog con consejos para garantizar que obtengas los mejores resultados y goces de la mejor experiencia.

Registrarte en este sitio es completamente gratuito y te proporciona acceso a sus herramientas y funciones básicas, ideal para darle un primer vistazo a la web. Sin embargo, si quieres ver resultados rápidos, lo mejor es que adquieras una suscripción con una excelente relación calidad-precio.

Utilizar Fuego de vida es muy simple, solo debe entrar, registrarse e hacer clic en los perfiles que llamen su atención. A pesar de que el registro es gratuito, este solo da acceso a algunas funcionalidades básicas y puede que lograr resultados tome más tiempo y resulte más complicado. Por ello, puede ser necesario que opte por una suscripción.

Entre las principales ventajas de Fuego de Vida destaca su privacidad, esta plataforma presta especial atención a la seguridad de sus usuarios y garantiza que pueden tener sus encuentros con discreción.

Esta aplicación lo hace sencillo ya que, pone en contacto a personas con las mismas características y cuida mucho la discreción y privacidad. En consecuencia, a pesar de lo delicado de las aventuras pueden buscarse y disfrutarse de manera segura y sin inconvenientes. Es un sitio de citas atrevido y libre de prejuicios donde todos pueden expresar sus intereses abiertamente.

El éxito de esta plataforma, además de su enfoque y su discreción radica en su interfaz, la cual es muy atractiva y facil de utilizar con todas las herramientas para poder hacer las interacciones rápidas y simples. Cuenta con un sistem de busquedas preciso muy acertado en sus emparejamientos,y perfiles de calidad a los que vale la pena echar un vistazo

A diferencia de otras web, esta no ofrece una suscripción gratuita, su sistema de pago es mediante crédito que se van gastando a medida que se utilicen algunas funciones especiales. No obstante una gran cantidad e usuarios afirma que la versión gratis es más que suficiente para conseguir lo que se quiere.

>> Haz clic aquí para registrarte gratis en Ashley Madison

7. Tinder

Esta aplicación es la más popular entre las opciones para citas casuales. Con más de 500 millones de usuarios cuenta con una comunidad única y las más amplia en el nicho. La propuesta de Tinder es muy interesante y hace la búsqueda entretenida. En primer lugar se centra en la geolocalización, recomendado a aquellos usuarios que se encuentren cerca y con los que verse en una cita no resulte difícil.

Por otro lado, la dinámica es muy simple con su popular “Swap”, solo debes deslizar a la derecha si te atrae un perfil o a la izquierda si prefieres rechazarlo. Si ambos deslizan a la derecha harán match y podrán enviar mensajes ilimitados para conocerse mejor. A pesar de que se trata principalmente de una red para encuentros casuales y en la plataforma, la mayoría está en busca de pasarla bien sin complicaciones. Tinder funciona para todo, desde una simple amistad hasta una relación seria.

Para registrarse es necesario que utilices tu perfil de facebook, por lo que el uso de esta plataforma es un poco más público. No obstante, Tinder sigue ofreciendo buena privacidad y seguridad a sus usuarios.

El registro en Tinder es gratis y esta versión ofrece muy buenas funcionalidades No obstante, la opción de pago puede mejorar considerablemente la experiencia con la posibilidad de enviar “me gustas” ilimitados, rewinds ilimitados y la opción de buscar usuarios alrededor de todo el mundo.

8. Pure

Una aplicación para citas poco conocida pero que vale la pena tener en consideración es Pure, esta web lanzada en 2014 se ha hecho popular con el pasar de los años y cada vez reúne a más miembros en su base de dato. Diseñada específicamente para encuentros casuales, es la alternativa ideal para quienes buscan relajarse y no quieren comprometerse en algo a largo plazo. Elegido mejor sitio de citas ocasionales (site de rencontre sexe) por nuestros colegas franceses de lacse.fr, pure podría ser una buena opción.

El diseño de Pure es fresco y juvenil, en consecuencia sus usuarios son principalmente adultos jóvenes entre 18 y 30 años en busca de divertirse. La flexibilidad de la plataforma hace que resulte interesante tanto para hombres como para mujeres, no obstante, el número de hombres resulta mayor y casi dobla el número de mujeres disponibles en la web. En consecuencia, puede resultar un poco difícil conseguir pareja, pero en general las reseñas son muy favorables.

Disponible solo para dispositivos moviles esta web posee un enfoque diferente inspirado en las “Quick dates”. Debido a que su objetivo son los encuentros esporádicos y para hacerlos más dinámicos, luego de un match, se tienen 60 minutos para conversar y una vez que pasa este periodo de tiempo la conversación se elimina.

9. Meetic

Meetic es una de las aplicaciones de citas más populares con una amplia base de datos que incluye más de 320 millones de usuarios de todo el mundo y 1 de cada 4 conoce su pareja ideal a través de la plataforma. Esta aplicación cuenta con una larga trayectoria, a través de a cual ha logrado evolucionar y convertirse en la opción favorita de muchos.

Su nicho es muy amplio abarcando desde relaciones casuales hasta compromisos a largo plazo. Destaca por la calidad de sus perfiles, los cuales cuentan con toda clase de información, que resulta muy útil, especialmente si se está en busca de un compromiso a largo plazo.

Debido a lo completo de sus perfiles, el registro puede resultar un poco más largo de lo habitual, no obstante los resultados pueden ser mucho más certeros y las relaciones más exitosas. Además, los año de experiencia de Meetic, ha hecho que mejore ofreciendo excelentes herramientas más atractivas y efectivas. Sus planes de suscripción son muy diversos y aunque la versión gratuita es bastante completa sus versiones de pago son aún mejores, agilizan la búsqueda y mejoran la experiencia.

10. Grindr

Grindr es una de las aplicaciones para tener sexo especialmente creada para hombres gays, bisexuales, transexuales y queers que buscan citas casuales en un entorno seguro y libre de prejuicios. Grindr ofrece todo esto y más, cuenta con una interfaz comoda, intuitiva y facil de utilizar que hace la busqueda de pareja divertida.

Esta aplicación es muy creativa e interesante con funciones como gaymojis, mensajes privados y toques, para poder interactuar con el resto de los usuarios de manera simple y efectiva. Con el registro gratuito en Grinder obtienes acceso a la mayoría de sus funciones pero de forma limitada, por ello, adquirir las versiones de pago puede ofrecer mejores resultados al favorecer las opciones de búsqueda.

11. Bumble

Esta plataforma creada por una exempleada de Tinder, mantiene su visión divertida pero otorga el poder a las mujeres registradas en la aplicación. Estas son las que dan el primer paso y deciden con quién desean interactuar, al ser las únicas que pueden iniciar un chat.

A pesar de que no todas las aplicaciones logran reunir a una amplia comunidad, Bumble cuenta con más de 4 millones de hombres y mujeres registrados, distribuidos en todo el mundo. En consecuencia, los posibles candidatos son muchos y es difícil no conseguir un buen resultado.

Bumble busca hacer las interacciones divertidas y dinámicas. Similar a Tinder, aparecen sugerencias de posibles parejas, de acuerdo a la información recopilada. Una vez que hagan match la mujer tiene 24 horas para hacer el contacto y el hombre 24 horas para responder. De lo contrario, la conversación será eliminada.

Bumble es una propuesta interesante donde se pueden conseguir desde buenas amistades hasta parejas esporádicas, con un enfoque fresco similar a una red social. Esta es la app perfecta para quienes quieren buscar citas, con calma y sin problemas.

12. Badoo

A pesar de que en internet se pueden encontrar un gran número de plataformas para citas casuales, Badoo ha logrado destacar del resto. Esta aplicación se inspira en la simplicidad de las redes sociales con características propias de las mismas que se combinan con las webs de contactos.

Desde su origen en 2006 ha logrado reunir un amplio número de participantes con 60 millones de personas pertenecientes a 190 países diferentes. Esta aplicación de citas es una de las mejores actualmente y es más popular entre los solteros de 25 a 34 años.

Badoo no se centra en un grupo específico de usuarios y permite conocer toda clase de personas que se interesan en toda clase de relaciones, desde una amistad hasta un encuentro casual.

Entre sus funciones proporciona avanzados filtros de búsqueda, para refinar los resultados en base a datos y algoritmos, a su vez, pone a disposición de sus usuarios opciones de interacción como mensajería, envío de me gustas entre otro.

13. Lovoo

Esta plataforma es una web con muy buena reputación que se centra en personas que buscan una pareja por diversión. Actualmente cuenta con un enfoque de red social, que busca divertirse, pasarla bien y si tiene suerte conseguir relación a largo jazo. A diario más personas se suman a la comunidad de Lovoo y su nicho es tan amplio que se pueden conocer personas con toda clase de intereses y características.

Registrarse en la web es simple, como si tratase a revisar en tipo de red social, solo que al final encontrarás las recomendaciones de algunos perfiles y tu decides si vale la pena no contactarlos. Las estadísticas de Lovoo apuntan a su favor y se le atribuyen más de 4000 relaciones por lo que resulta una aplicación muy efectiva sin ser abrumadora.

Con una interfaz cómoda, una buena base de datos, funciones sencillas de utilizar y una gran diversidad, Lovoo es una de las apps para Android y iOS para probar.

14. Happn

Cuando se trata de aplicaciones famosas esta es definitivamente una de ellas. Fundada en Francia, esta plataforma ha logrado globalizarse con un público cada vez más amplio. Happn cuenta con personas que buscan amistad, relaciones ocasionales, relaciones serias o cualquier otra idea que se le pueda ocurrir.

Entre los aspectos destacados de Happn está su diversidad de métodos de contacto y sus numerosas alternativas de interacción. Esta aplicación permite enviar “me gustas”, mensajes privados e incluso ponerse en contacto a través de chats de video, los cuales, no están disponibles en todas las apps, pero que son una herramienta muy útil y que mejora notablemente las características de la plataforma.

15. Plenty of Fish

Como su nombre lo indica, hay muchos peces en el mar y uno de ellos seguramente es la persona que buscas. Por ello, esta opción se ha hecho muy popular, ya que, está dirigida especialmente a personas en busca de toda clase de parejas y hace que encontrarlas no sea difícil.

Su nicho son los encuentros casuales, por lo que las personas que quieren algo serio pueden ser escasas y conseguirlas requiere un poco más de esfuerzo. No obstante, su gran base de datos hace que sea posible conseguir cualquier tipo de cita, sin importar la naturaleza de la misma ni tus preferencias. A pesar de que es más popular en los países anglosajones igualmente se pueden encontrar muchas alternativas en España y otros países de habla hispana

En la actualidad, los encuentros esporádicos son muy buscados y para encontrarlos las aplicaciones de citas casuales son una excelente opción. Aunque son muchas las alternativas disponibles estás opciones resaltan del resto por sus amplias bases de datos, sus atractivas interfaces, su fácil uso y sus excelentes resultados.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de BICIO

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad