21 de diciembre 2020, Actualizado 01:06h

PROMOCIONES SPORT RSSPromociones

Libro Sant Jordi

Desde SPORT os ofrecemos la posibilidad de conseguir el libro: 'Quince años con Messi' en el que repasamos la trayectoria del futbolista argentino en Barcelona. El mejor regalo para Sant Jordi.

Una obra dedicada a la vida del astro argentino en Can Barça, que sigue la tradición de libros publicados por SPORT con motivo del Día del Libro. El libro saldrá a la venta por solo 9,95 euros y cuenta con 15 capítulos en los que se desgrana la trayectoria del futbolista argentino en el Barça.

Una completa revisión a quince años de leyenda. Una historia que arrancó con un niño prodigio que llegó a Barcelona por una serie de coincidencias y que sigue vigente con Messi, convertido en el mejor jugador del mundo. Uno de los grandes atractivos del libro es una extensa recopilación de imágenes que ayudan a contextualizar la historia de uno de los jugadores más trascendentes de la historia del club. ‘Quince años con Messi, el mejor jugador del mundo’ analiza el universo del argentino con los compañeros y entrenadores que han contribuido a la explosión del futbolista. De Gratacós a Rijkaard, pasando por Guardiola y Luis Enrique.

Están, aquí, presentes todos los técnicos que han ido moldeando el fútbol de Messi hasta nuestros días. 

Una evolución que no parece tener fin porque el argentino ha ido creciendo hasta convertirse en un futbolista total. Del Messi extremo al Messi actual, convertido en un jugador omnipresente, capaz de ser mediapunta, falso ‘nueve’ o, de nuevo, extremo desde la llegada de Luis Suárez. Tampoco faltan los elementos más personales del crack, así como los grandes rivales del argentino como el caso de Cristiano. Una rivalidad de aúpa que ha contribuido a hacer más grande la figura de Messi.

Precio: 9,95 €

Punto de venta: Venta en quiosco

Sin cartilla ni cupones. 

Disponibilidad: Disponible en todo el territorio nacional

Fechas: Estará a la venta en el quiosco: a partir del 23 de abril del 2015 y hasta el 3 de mayo.

Más promociones sport

Promociones anteriores

EN PORTADA