21 de diciembre 2020, Actualizado 01:06h

PROMOCIONES SPORT RSSPromociones

Revista Messi

Los seguidores del Barça podrán disfrutar a partir del sábado de una revista especial para rememorar los 253 goles de Leo Messi en la Liga española. El argentino ha superado el récord histórico de Telmo Zarra y SPORT ha decidido que este logro quede perfectamente editado para todos los culés en una edición especial que se encontrará el sábado en todos los quioscos.

Por el módico precio de 1 euro, los seguidores blaugrana podrán adquirir la revista y contemplar las fotografías de los 253 tantos que ha firmado el crack desde que ascendió a la primera plantilla hace once temporadas. Desde su primer gol de vaselina ante el Albacete hasta el último frente al Sevilla con un gran disparo desde fuera del área. Los culés tendrán la ocasión de ver, por ejemplo, las 14 veces que Messi ha marcado al Real Madrid, incluido por supuesto el doblete que ayudó a redondear el 2-6 en el Santiago Bernabéu. El ‘título’ extra que consiguió el mítico equipo de Guardiola en la temporada del triplete en la 2008-09.

Leo ha marcado goles de todos los colores y habitualmente han dejado impresionado al público. Él mismo destacó el que consiguió en Zaragoza en marzo del 2010 como el mejor de su carrera en la Liga, pero hay muchos más que los lectores de SPORT rápidamente recordarán de forma agradable. Messi es la gran leyenda del Barça y romper la barrera de Zarra es un hecho de una dimensión tan grande que merece el reconocimiento en nuestra revista especial. El sábado es la ocasión y los culés deben aprovechar para guardar una edición histórica que nadie se debería perder.

Precio: 1 euro a partir del 29 de noviembre en kiosco en Cataluña. A partir del 1 de diciembre disponible en el resto del territorio nacional excepto Canarias.

Más promociones sport

Promociones anteriores

EN PORTADA