SELECCIÓN

Piqué sobre los pitos: "El tiempo lo arreglará todo"

Gerard Piqué habló en Radio Marca sobre los pitos que ha recibido en los últimos partidos con la selección y confía en que disminuyan a partir del partido del viernes ante Luxemburgo en Logroño.

Jordi Gil

Gerard Piqué habló en Radio Marca sobre los pitos que ha recibido en los últimos partidos con la selección y confía en que disminuyan a partir del partido del viernes ante Luxemburgo en Logroño.

El central aseguró en el transcurso de un homenaje a Cesc Fàbregas por sus inminente centenario con la Roja que “al final cada uno se pone en su sitio y con el tiempo se arreglará todo. Tengo toda la confianza del mundo”.

Piqué centró sus comentarios en destacar el valor de su Cesc, de quien dijo que “es uno de los amigos que he hecho en el mundo del fútbol, junto a Puyol” y sobre el FC Barcelona únicamente lamentó “estar en cuadro” por culpa de la plaga de lesiones.

El catalán destacó el esfuerzo que Cesc hizo para fichar en su día por el FC Barcelona ya que incluso el Real Madrid intentó su contratación: “Sabía del interés del Madrid por Cesc, pero él se sentía para del club por cómo había crecido y lo había vivido desde pequeño”. Piqué reconoció que la marcha del de Arenys del Barça “fue dura, también porque se iba uno de los mejores jugadores del equipo”

Cesc lamenta los pitos

Fàbregas valoró en el marco de la misma entrevista los silbidos que recibe su compañeros y aseguró que “Gerard es fuerte, ha sabido dar la cara, estoy con él y el tiempo lo cura todo. En nada va a pasar todo”. El centrocampista añadió que “irrita que te silben como lo que ocurrió en Oviedo, cuando vas ganando un partido importante como el de Eslovaquia y estás disfrutando en el campo. Pero no queda otro que resistir y mostrar fortaleza”.