Liga Santander 2016 - 2017

Vea los cinco mejores goles de la jornada 9 de la Liga Santander

Estos son los cinco mejores goles que nos ha ofrecido la novena jornada de la Liga Santander 2016 - 2017

sport.es

Esta novena jornada de la Liga Santander 2016 - 2017 ha significado un nuevo cambio de líder.

El Atlético de Madrid ha sufrido su primera derrota en el campeonato en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla (1-0) y ha perdido el liderato, bajando hasta la quinta posición de la tabla. El Real Madrid, en cambio, pese a sufrir hasta el último minuto para batir en el Santiago Bernabéu al Athletic (2-1), recupera la cabeza, con 21 puntos, uno más que el Sevilla y dos más que el FC Barcelona y el Villarreal.

En una jornada nuevamente marcada por el elevado número de dianas (33), han destacado como los cinco mejores goles los del valencianista Munirpese a la derrota de su equipo contra el Barça (2-3); el del malaguista Camacho, en la goleada contra el Leganés (4-0); el del bético Joaquín, que abrió la lata del triunfo ante Osasuna (1-2); el del brasileño Willian José, en el triunfo de la Real en el derbi vasco ante el Alavés (3-0), y el de Boateng, de la Unión Deportiva Las Palmas, un auténtico golazo ante el Villarreal.

No se pierdan los cinco mejores goles de esta novena jornada y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2016 - 2017.