Zidane admite un antimadridismo generalizado

sport.es

Lo dice Zinedine Zidane. Y además, en la previa del último partido de Liga y con el Real Madrid acariciando el trofeo. Evidentemente, los seguidores del Madrid quieren que gane el equipo blanco, y los del Barça, el azulgrana. Aquí no hay dudas, pero ¿qué pasa con los que no son ni de uno ni de otro equipo?".

Pues el propio Zidane lo tiene claro: "No sé si es todo el mundo, pero muchos seguro que no quieren que gane el Madrid". Lo contestó a la pregunta de un periodista que ya apreciaba esta tendencia de los aficionados, digamos, 'neutrales'. 

Zidane prosiguió comentando al respecto y con cierta resignación que "es algo de hace tiempo, ha sido siempre, pero no pasa nada, sabemos dónde estamos y nos lo tenemos que ganar en el campo".

Lo cierto es que todo tiene su explicación, incluso en el fútbol, y los arbitrajes y la manera de ganar los partidos del Real Madrid les podrá dar títulos, pero también el antimadridismo de muchos que no quieren simpatizar con este tipo de 'artes'. Y si el propio Zidane lo ha apreciado es porque cada vez se está enraizando más en el sentimiento del aficionado.