REAL MADRID - FICHAJES

El Manchester City se suma a la puja por Sergio Ramos

El Manchester City está interfiriendo en el interés del Manchester United por el defensa del Real Madrid Sergio Ramos 

Sergio Ramos durante su reciente estancia en La Habana (Cuba)

Sergio Ramos durante su reciente estancia en La Habana (Cuba) / sport

Sport.es

El Manchester City ha entrado en la batalla por el fichaje del defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, con su rival ciudadano el Manchester United.

Según asegura 'The Mirror', ambos clubs de Manchester intentan convencer al internacional sevillano a raíz de su agria polémica con el Real Madrid en las negociaciones para su mejora de contrato.

Los 'Red Devils' fueron los primeros en llamar a la puerta del jugador y del club madridista y según afirma el rotativo británico habrían llegado a rechazar una oferta de unos 90 millones de euros.

El United también aprovechó el interés del Madrid por su portero, David De Gea, para pedir una cifra récord por su traspaso, de 35 millones de libras (casi 50 millones de euros), quizás intentando que ambas operaciones pudieran realcionarse.

Pedro Riesco, que colabora con el hermano y mánager de Sergio Ramos, René, comentó: "Con todo lo que ha pasado va a ser muy difícil que Ramos siga en el Real Madrid". El jugador se disgustó cuando le acusaron de utilizar las elecciones del FC Barcelona para presionar al Real Madrid y lograr una mejora de contrato. También desde Manchester han surgido voces que piensan que está haciendo lo mismo con el United.

EL CITY, AL ACECHO

El Manchester City habría intentado entrar en la partida aprovechando las tensiones que han surgido entre Manchester United y Real Madrid. El 'Mirror' asegura igualmente que el City está dispuesto a invertir en firme después de un año sin títulos.

El propietario Khaldoon Al Mubarak ha prometido la llegada "de jugadores de la máxima categoría" capaces de llevar al club "al siguiente nivel". El City ha visto como el Liverpool le ha rechazado dos ofertas por Raheem Sterling y habría sondeado al centrocampista de la Juventus Paul Pogba, por el que negocia el FC Barcelona. También estaría interesado en el extremo del Wolfsburgo Kevin de Brune, cuyo traspaso está tasado en unos 30 millones de libras (unos 42 millones de euros).