LALIGA SANTANDER 2016/2017: REAL MADRID - ATHLETIC

La increíble reacción de Cristiano levantando la mano en el gol de Morata

Cristiano Ronaldo reaccionó reclamando algo al asistente en la acción del gol de Morata

Sport

Cristiano Ronaldo sigue enfadado con todo el mundo. El portugués no asimila su sequía goleadora y por momentos da la sensación de estar desquiciado sobre el terreno de juego. Frente al Athletic, otro recital de errores y falta de compañerismo.

Cristiano Ronaldo protagonizó uno de los lances más curiosos del partido. Justo en la acción del gol de Morata, el portugués reaccionó levantando la mano de forma automática y dirigiéndose al asistente de mala manera. Ni un solo abrazo a su compañero salvador ni muestras de alegría por encarrilar una victoria que parecía escaparse. En su lugar, protestas por el gol de Morata.

No fue el único gesto de desaire. Minutos antes, en una acción en la que ganó la línea de fondo y estrelló el balón en el cuerpo de Gorka, volvió a levantar los brazos reclamando falta de movilidad de sus compañeros. Incluso Benzema prefirió darse la vuelta e ignorarlo por completo.

Ya en tiempo de descuento, tuvo la oportunidad de encarar a Gorka o bien asistir a Morata para que empujar el balón a la red: evidentemente, la acción fue la más egoista, aunque una vez más tampoco encontró el camino del gol.