El agente de Alexis Sánchez está en Múnich

SPORT.ES

El posible fichaje de Alexis Sánchez por el Bayern Múnich cobra fuerza con la presencia del representante del delantero chileno en la capital bávara, donde podría acelerar las gestiones para el traspaso del jugador, que tiene contrato en el Arsenal hasta junio de 2018.

Hace meses trascendió el interés del Bayern Múnich por Alexis Sánchez, que ha realizado una brillante temporada en las filas del Arsenal pese a la errática trayectoria del conjunto de Arsène Wenger. Ahora, las especulaciones se han multiplicado después de que el rotativo chileno El Mercurio informara de la presencia del representante del jugador, Fernando Felicevich, en Múnich.

El agente de Alexis Sánchez ha viajado a Alemania donde, además de participar en el cumpleaños del también chileno Arturo Vidal, intentará acelerar las gestiones para el traspaso de Alexis Sánchez.

El delantero, con contrato en el Arsenal hasta 2018, ha reiterado su deseo de formar parte de un atractivo proyecto deportivo, algo que es dudoso logre en el Arsenal. Su compatriota Arturo Vidal tampoco ha dejado escapar la ocasión para mostrar su deseo de jugar junto a Alexis en el Bayern.

El club bávaro estaría dispuesto a abonar por el traspaso 58 millones de euros y Alexis percibiría en el Bayern un salario un 60 por ciento superior al que cobra ahora en el club del Emirates.