Gran partido de Marc Gasol; Pau ayudó a la victoria de los Spurs

Marc Gasol

Marc Gasol bordó su partido para ganar a los Pelicans / EFE

Los hermanos Gasol, Pau y Marc, brillaron en las victorias conseguidas respectivamente por San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies en partidos de pretemporada de la NBA.

El mayor de los hermanos Gasol llegó al Toyota Center de Houston como titular indiscutible de los Spurs de San Antonio y fue clave en la victoria que consiguieron por 97-106 ante el equipo local de los Rockets.

Pau Gasol jugó 28 minutos y anotó cinco puntos, 2 de 5 tiros de campo, incluido un triple de dos intentos, y falló los dos tiros de personal.

Pero el jugador de Sant Boi estuvo siempre presente en las acciones de los Spurs y dentro de la pintura capturó cuatro rebotes defensivos, repartió tres asistencias, y recuperó un balón.

Su asignatura pendiente fueron las seis pérdidas de balón que cometió, pero como el propio Pau reconoció al concluir el partido, se trata de partidos de pretemporada, donde lo que hay conseguir es mejorar en la manera de como se integran a la dinámica del equipo los nuevos jugadores que han llegado.

Marc Gasol volvió a ser el jugador completo y dominante que ayudó a los Grizzlies a vencer claramente por 142-101 a los Pelicans de Nueva Orleans después de quedarse a las puertas de un triple-doble con 19 puntos, 10 rebotes --nueve defensivos-- y ocho asistencias en 22 minutos.

El mediano de los hermanos Gasol anotó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto 7-7 desde la línea de personal, además de perder tres balones