Márquez: "Ahora con Rossi nos respetamos"

Pablo Motos y Marc Márquez

Pablo Motos y Marc Márquez / sport

Sport.es

Este lunes ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos recibió una nueva visita del campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez. El piloto de Honda se lo pasó en grande con los retos que le planteó el presentador, con el que mantiene una gran sintonía, y como ya hiciera en su anterior paso por el programa, volvió a referirse a su relación con Valentino Rossi.

Hace un año, en plena polémica por la 'patada' de Sepang y el dramático final de temporada en Valencia, Motos insistió mucho en el tema de Rossi, pero esta vez la situación de ha calmado, tal como explicó Márquez: ¿”Cómo te llevas con Rossi? ¿Te da Nutella?”, bromeó el presentador del espacio de Antena 3. Márquez, entre risas, respondió que “la relación es profesional, ahí con los adelantamientos… el roce hace el cariño”. “Un poco de cariño sí que te tendrá, porque he visto un momento en el que le rozas”, añadió Motos. “Pero ahora siempre nos respetamos”, sentenció Marc.

El piloto de Cervera reconoció que este año ha sentido más presión que nunca: "Después de todos los errores que cometí el año pasado, esta temporada tenía que ser campeón sí o sí. Un piloto que es candidato al título puede tener un año malo, dos ya es preocupante. Por eso este año cuando gané en Japón dije menos mal que lo he conseguido". 

El programa concluyó con una carrera entre Márquez y Motos al volante de un iWatKart, una especie de híbrido entre kart y patinete del que los hermanos Márquez son imagen de marca. Motos salió mejor y Marc no pudo evitar la victoria del presentador de 'El Hormiguero'. "Es alucinante que un tío que tiene que soportar la presión que tú soportas, tenga esta alegría de vivir. Eres acojonante", le espetó Motos al final de la entrevista.