fichajes - málaga

El Málaga presenta a tres fichajes en la playa

El Málaga ha llevado a cabo este jueves una de las presentaciones más originales de la temporada al citar a Juan Carlos, Charles y Fábio Espinho en la playa

efe

El Málaga CF ha presentado este jueves a tres jugadores en la playa. Charles, Fábio Espinho y Juan Carlos fueron presentados en el Real Club Mediterráneo y estuvieron acompañados por los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar, Ben Barek y Antonio Benítez, el director general Vicente Casado y el director deportivo Mario Husillos.

Juan Carlos: "encantado de estar aquí"

El centrocampista Juan Carlos Pérez afirmó que llega al Málaga "con muchísimas ganas y mucha fuerza", porque es "un gran club" y tiene "una gran afición".

Por ello, el madrileño, que recala en la entidad malagueña como cedido por el Sporting de Braga portugués, destacó en rueda de prensa que llega a Málaga "encantado y a demostrar" lo que puede "hacer en el campo".

Charles: "tengo ganas de empezar"

El goleador brasileño, Charles, indicó que está "ilusionado" por llegar al Málaga y que tiene "ganas de empezar a jugar, de estar a tope para poder volver a ser una persona y un jugador importante en el club".

Recordó que ya coincidió con su nuevo técnico, Javi Gracia, en el Pontevedra y en el Almería, y recalcó que a las órdenes del preparador navarro "siempre" ha "estado bien" y le ha salido "todo", algo que deseó que se repita en esta temporada.

Fábio Espinho: "la adpatación será rápida"

Por su parte, el centrocampista portugués Fábio Espinho consideró que su adaptación al fútbol español va a ser "rápida y sencilla", para lo que destacó que "es súper importante tener jugadores que hablen tu idioma", además de que para él Málaga "será familiar porque está cerquita de la playa, del mar".

Precisó que puede jugar en cualquier lugar del medio campo, tanto "de mediocentro como de mediapunta", y que su objetivo era "jugar en la primera Liga de Portugal y hacer carrera" en su país, aunque al final emigró a Bulgaria al surgir "la posibilidad de jugar la 'Champions'" con el Ludogorets búlgaro, club del que procede.