Jordi Mboula: Primer entrenamiento con el Mónaco y primeras declaraciones

Jordi Mboula firmando su contrato con el Mònaco

Jordi Mboula firmando su contrato con el Mònaco / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Pocas vacaciones ha tenido Jordi MBoula. Tras confirmarse su fichaje por el Mónaco estuvo unos días por Menorca con sus hasta hace poco compañeros Oscar Mingueza y Riqui Puig y con el que había sido compañero suyo hace unos años en el Barça, Xavier Toldrà.

Pero este jueves, MBoula ya cogía el avión y se desplazaba hacia Mónaco. Su nuevo equipo comenzaba los entrenamientos el viernes, 30 de junio, pero él no podía comenzar a entrenar hasta este sábado, 1 de julio, porque hasta entonces era aún jugador del Barcelona.

Y este sábado si. Este sábado el futbolista catalán se puso a las órdenes de Leonardo Jardim y efectuaba su primer entrenamiento con el Mónaco. Tras el mismo, MBoula atendía a los micrófonos de la televisión oficial del club y expresaba sus primeras opiniones. Para empezar, una declaración de intenciones: "Estoy muy feliz de estar aquí, con muchas ganas e ilusión y esperando que me vayan bien las cosas y poder ir entrando en el equipo", explicaba. A continuación, el motivo que le llevó a aceptar la oferta monegasca. "El Mónaco es un gran club que apuesta por los jóvenes, que no les importa la edad que tengan". Y, para acabar,su deseo. "Mónaco es una sitio muy bonito y estoy intentando adaptarme lo más rápidamente posible. Espero que así sea".

Les premiers pas de Jordi Mboula por ASMONACOFC