El alemán va a purgar y no se descarta que pueda salir

Ozil está sentenciado en la plantilla blanca

Ya estaba señalado por su indisciplina y su mala relación con el técnico y su clásico acabó de ‘matarle’

A. Alcázar

“Un jugador nuestro ha tenido miedo en una pelota dividida y, por eso, nos marcan. No me ha gustado y creo que ha sido el momento clave del partido porque nos han empatado”. Lo dijo Mourinho al finalizar el partido e iba dirigido claramente hacia Ozil responsabilizándole de la derrota. El alemán, que no se acopla al fútbol agresivo de Mou, pagó los platos rotos y podría estar sentenciado ya por el técnico que le tenía señalado desde hacía semanas. El clásico podría marcar un antes y un después para Ozil en la plantilla blanca.

El desencuentro con Ozil viene de lejos. Mourinho apostó por Kaká en el inicio de temporada al considerar que estaba en mejor forma que el alemán y unas declaraciones de su padre, quien aseguró que merecía más minutos y protagonismo, no ayudaron en nada. Algunos medios de comunicación hablaron de su ajetreada vida privada y Mou fue fulminándole, pero una lesión de Kaká le abrió las puertas de la titularidad...hasta el clásico.

Mourinho no tuvo reparos en denunciar a Ozil públicamente y también lo hizo en el vestuario, donde le señaló claramente. Fue el primer cambio que realizó el técnico portugués en el partido y esto tiene pinta de que purgará durante semanas. O eso o el tema acabará como el caso Pedro León... en la calle.